Sofía Palazuelo, otra lección de estilo para acudir al Teatro Real

Son contadísimas sus apariciones públicas, por eso es una alegría cada vez que vemos a Sofía Palazuelo con sus impecables estilismos. La duquesa de Huéscar volvió a dar otra lección de estilo, esta vez para acudir al estreno de la ópera Idomeneo, de Mozart, en el Palacio Real. Estas salidas musicales son una de las pocas ocasiones en las que podemos ver a la futura duquesa de Alba (también lo hizo el pasado mes de noviembre para el estreno de la ópera Turandot de Puccin) y nunca nos defrauda.

En esta ocasión, haciendo gala de su sencillez, pero a la vez especial estilo, optó un traje de pantalón y levita verde con rayas plateadas, combinado con un simple top negro. Una elección perfecta, uniendo la sencillez con el toque festivo.
También del look destacaban los complementos, especialmente unos maravillosos brazaletes dorados, que acompañaban a los clásicos pendientes de aros. La cartera dorada y los zapatos negro con cintas al tobillo, terminaron de rematar un conjunto 10.

Sofía Palazuelo nos ha vuelto a demostrar por qué es una de las jóvenes más elegantes del panorama social de nuestro país, sin tener que seguir las tendencias a rajatabla y creando esos looks que se adaptan a su personalidad.

Leer más: Sofía Palazuelo, el estilo de la futura duquesa de Alba

10Sofía Palazuelo acudió con su marido, Fernando Fitz-James Stuart, al Teatro Real

9La duquesa de Huéscar volvió a dar una lección de estilo con su traje con rayas plateadas

8

7Un look que une la sencillez que la caracteriza con el punto chic

6

5Destacaban sus brazaletes dorados, en el mismo tono que la cartera

4

3Sofía llevó su media melena suelta y marcó el maquillaje en sus labios, con un tono cereza

2

1El pasado mes de noviembre, también en el Teatro Real, optó por el moño y un elegante abrigo negro