Natural, sencilla, pero siempre perfecta. Sofía Palazuelo ha sido el gran descubrimiento de este 2019, coronándose como una de las jóvenes con más estilo y elegantes. La duquesa de Huéscar se decanta por los looks en colores neutros, de líneas depuradas, pero siempre con un toque especial, que no enamora.

 

La joven duquesa acudió al estreno del ballet ‘El Cascanueces’ en el Teatro de La Zarzuela de Madrid con uno de sus característicos looks, que se definen por su sencillez pero a la vez sofisticación. Sofía Palazuelo se decantó por una combinación en beige y negro, con un abrigo extra largo y pantalón y jersey. El abrigo estilo batín con dos bolsillos y aberturas laterales pertenece a la nueva colección cápsula que ha diseñado Inés Domecq para Coosy. Inés, también otra de las jóvenes con más estilo de nuestro país, está casada con Javier Martínez de Irujo, primo de  Fernando Fitz-James Stuart, el marido de Sofía, e hijo del actual duque de Alba.

 

Y los complementos hicieron el look todavía más ideal. Comenzando por los salones negros atados al tobillo, pero sobre todo por el original bolso que llevaba en su muñeca. Se trata de una gran flor en forma de pulsera (que también se puede colocar en el brazo) que esconde un bolso en el que se puede guardar lo imprescindible cuando sales de fiesta. El bolso-pulsera es un diseño de Celina Martín, y se puede adquirir en Es Fascinante, la tienda online multimarca de su amiga Valentina Suárez-Zuloaga. 

También en esta ocasión destacó su maquillaje. Siempre sutil y natural, la duquesa de Huéscar optó por una sombra de ojos en dorado con brillo, tendencia absoluta.

1Sofía Palazuelo, en el ballet

La duquesa de Huéscar acudió en el Teatro de La Zarzuela al estreno del ballet «El cascanueces».

2Un look perfecto

Sofía se decantó por un look tan sencillo como perfecto, con un abrigo batín extra largo beige, y pantalón y jersey negro.

3El bolso más original

Nos sorprendió con un bolso-pulsera en forma de flor, en los mismos tonos que su estilismo, absolutamente chic.

4Abrigo de Inés Domecq para Coosy

El abrigo es el modelo Victoria, y pertenece a la colección cápsula de este otoño-invierno que Inés Domecq ha diseñado para Coosy.

5Abrigo batín

Un abrigo batín extra largo con dos bolsillos y aberturas laterales, que tiene un precio de 169 euros.

6Bolso de Celina Martín

El bolso-pulsera en forma de flor es un diseño de Celina Martín, que se puede adquirir en Es Fascinante, la tienda online multimarca de Valentina Suárez-Zuloaga. Su precio: 96 euros.

 

 

7Sombras doradas

Sofía siempre opta por un maquillaje súper natural, y en esta ocasión siguió con la misma tónica, aunque se atrevió con una sombra de ojos dorada con brillos.

Sofía Palazuelo no es nada habitual en fiestas y eventos sociales, pero sí la hemos visto en varias ocasiones acudiendo a la ópera en el Teatro Real, donde nos ha dejado siempre perfectos estilismos.

8Elegante negro

Precisamente en el Teatro Real hicieron los duques de Huéscar su primera aparición pública tras su boda, el 6 de octubre de 2018. Sofía eligió un elegantísimo abrigo negro y un recogido.

9Brillos

Para asistir a la representación de la obra «Idomeneo, rey de Creta» lució un conjunto de pantalón palazzo y levita verde con rayas de brillos y top negro.

10Minimalista

El pasado mes de septiembre en la inauguración de la nueva temporada de Ópera del Teatro Real, eligió un maravilloso vestido blanco con un gran lazo azul en un lateral.