Sofía Palazuelo y Belén Corsini, las nueras del duque de Alba, tienen los dos mejores looks de invitadas

Cuando todavía se continúa hablando de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la boda de la influencer María Pombo con Pablo Castellano no ha sido la única que se ha llevado la atención el fin de semana. En la localidad guipuzcoana de Zumaya se celebró la otra gran boda, y no solo porque la novia, Valentina Suárez-Zuloaga, sea una de las chicas de moda de nuestro país más destacadas al frente de Es Fascinante, la tienda online de referencia de it girls, también lo ha sido por sus invitadas. Sobre todo por la presencia de la siempre elegante Sofía Palazuelo y de su «cuñada» Belén Corsini.

Si hace unos días Sofía Palazuelo nos sorprendía con su magnifico vestido de Jan Taminiau en la inauguración de la exposición de Balenciaga en el Museo Thyssen, en la boda ha vuelto a demostrar por qué se ha ganado el ser considerada una de las jóvenes con más estilo de nuestro país. La duquesa de Huéscar eligió un vestido nude midi semitransparente sin mangas con una gran abertura en forma de lágrima en la espalda, pero lo que hacía su look sobresaliente fueron los complementos, comenzando por el ancho cinturón metalizado, que afinaba todavía más su espectacular figura, y su pamela rosa palo, además de las sandalias de terciopelo en rosa más fuerte combinadas con el bolso, de la firma Reliquiae, también una de las preferidas de la reina Letizia.

Pero Sofía tuvo una dura competidora en su cuñada, Belén Corsini. La novia de Carlos Fitz James-Stuart eligió un vestido verde midi camisero estampado de flores, con maga corta con frunces y un corte en la cintura a modo de fajín, para realzar la silueta. Como complementos, unas sandalias de tiras doradas y una certera burdeos, junto con los llamativos pendientes de tela en forma de hojas.

Dos estilo muy diferentes, pero tan perfectos y elegantes, que pueden ser la inspiración total para tus futuras bodas de mañana.

10Sofía Palazuelo volvió a destacar por su elegancia con este vestido midi de brillos

9Por la espalda tenía un gran abertura en forma de lágrima

8Lo combinó con un cinturón metalizado y sandalias y clutch de terciopelo rosa fuerte

7La pamela completaba un look 10

6Belén Corsini optó por un vestido camisero midi estampado de flores, con sandalias doradas y cartera burdeos

5Eligió unos llamativos pendientes de tela

4Belén acudió con su novio, Carlos Fitz James-Stuart

La novia, Valentina Suárez de Zuloaga, que se casaba con Miguel de Lacalle, eligió un espectacular diseño de Juan Duyos. Un vestido sin mangas de tul totalmente bordado de pedrería con escote en uve y un cuerpo de tul drapeado de cuello perkins y manga larga, del que salía una larga capa de tul formando la cola.

3Valentina Suárez de Zuloaga lució un vestido de novia de Juan Duyos

2Un vestido bordado con un cuerpo drapeado de manga larga de tul

1Una capa de tul formaba la larga cola