Sofía de Suecia confirma la regla de que menos es más

Sofía de Suecia ha vuelto a demostrar que es una de las royals más elegantes y que no hacen faltas grandes florituras ni tendencias para ir a la moda y ser la más chic. No son muchas las apariciones públicas que hace la nuera de los monarcas suecos, por ello aprovechamos cada uno de sus actos para poner la lupa en su estilismo y convertir sus prendas en aquellas que se unen a nuestra ‘lista de deseos’.

6Ha asistido a una reunión de trabajo en Estocolmo

Sofía ha acudido junto a su marido, Carlos Felipe, y su cuñado, Daniel, a una reunión en el Grand Hotel de Estocolmo. Para la ocasión ha apostado por un look sobrio en tonos claros con el que confirma la regla de que «menos es más». Y tenemos la prueba.

5Ha apostado por un binomio infalible: rosa y blanco

Ha apostado por un pantalón de pinzas de tejido fluido en rosa claro, casi arena, de cintura alta, que iba acompañado por un cinturón al tono. Lo ha combinado con una camisa blanca con un original cuello con volantes que le aportaba un toque romántico y femenino al conjunto. Le ha puesto el toque fashionista subiéndose las mangas y mostrando varias pulseras de colores y un reloj de acero.

4El original cuello con volantes de la camisa era el toque romántico 

Los complementos tampoco han desentonado con el resto del estilismo. Una cartera de mano en beige y salones a juego han sido las apuestas de Sofía de Suecia para esta cita junto a su marido.

3Los complementos, a juego con el resto del look

Dicen que la carta de presentación de una mujer son las manos, por ello Sofía las lleva impecables. Y el (pequeño) toque de color ha sido el color de sus uñas. Sofía ha apostado por una manicura (perfecta) en un tono rosa, algo más llamativo, que el resto del estilismo.

2Estaba radiante en su última aparición pública

Sofía de Suecia ha demostrado que el rosa y el blanco son el binomio perfecto para una reunión de trabajo. Y ha hecho de este estilismo el look ideal para copiarlo para nuestras jornadas en la oficina.

1El error de su estilismo

Si tenemos que ponerlo un pero a su total look es sin lugar a dudas su melena. Con la llegada del verano hay que cuidar más los tonos del pelo, algo que parece que ha descuidado Sofía de Suecia. Su melena tenía un color anaranjado que no la dotaba de un aspecto natural.