La visita de Sharon Stone a España ha sido como una estrella, fugaz. La artista internacional ha estado menos de 48 horas en Madrid, pero ha acaparado decenas de titulares. Todos esperaban la llegada de la actriz estadounidense a la fiesta con motivo de la entrega de los III Premios de Harpers Bazaar, en Madrid.

Sharon Stone ha aprovechado su viaje a la capital no solo para asistir a esta cita que tenía marcada en el calendario, sino que a través de su cuenta de Instagram ha dejado patente esta “admiración” compartiendo fotografías de diferentes galerías de arte de Madrid. Pero sea como fuera, la conclusión es que ha hecho alarde de por qué tiene el título de «icono».

A su salida del hotel donde estaba hospedada en Madrid, la actriz ha sorprendido ataviada con un mono de cuero en un tono café con cinturón incorporado. El toque de «soy una gran actriz a nivel internacional» lo ha puesto con sus zapatos. Se ha subido a unos salones con taconazo en rojo y maxi gafas de sol.

Lo cierto es que como dice el refranero, Sharon Stone «arrasa por donde pasa». La actriz sorprendió en el photocall de los Premios con un original sastre en negro con doble botonadura en el blazer y un original volante extragrande en blanco en el lado izquierdo de la misma. Analizamos sus estilismos por la capital.

1A su salida del hotel

Sharon Stone ha salido del hotel donde estaba alojada en Madrid con un look cañero con una de las prendas de la temporada: el mono.

2Mono de cuero

La actriz estadounidense ha conquistado la capital enfundada en un mono de cuero en tono café que combinó (de manera sorprendente) con unos salones de gran taconazo en rojo.

3Accesorios

Como complementos ha llevado un bolso cruzado en tono nude y unas maxi gafas de sol con la que ocultar su rostro.

4Para protegerse del frío

Las temperaturas han bajado en Madrid y Sharon Stone no quiere correr el peligro de coger un resfriado. Por ello, llevaba una gabardina en un tono claro que destacaba del mono de cuero.

5Con una gran sonrisa

Con su icónica rubia y una sonrisa de oreja a oreja, Sharon Stone se ha despedido de Madrid.

6En los Premios Harper's Bazaar

La actriz estadounidense acudió a la capital (junto a su hijo Roan) estuvieron presentes en la entrega de los III Premios de Harpers Bazaar, en Madrid, porque Sharon recibía un galardón.

7Un look de lo más llamativo

Nos encantó el original sastre en negro con doble botonadura y un extravagante volante en el lado izquierdo que quitaba el hipo.

8Muy aplaudida por los asistentes