No es casualidad que la cantante Selena Gómez llegara a ser la celebrity con más seguidores en Instagram en un momento determinado, pues es una de las celebridades mejor vestidas y con un estilo muy deseado. Fue en Londres donde pudimos disfrutar de dos de sus looks propios de una diva del pop con un flequillo inspirado en la década de los 70 mientras posaba con sus seguidores.

Aparte de sus dos modelos utilizados en Londres, la cantante llamó la atención por su nuevo corte de pelo después de lucir un long bob con corte blunt por encima de los hombros con las puntas hacia dentro y la raya en el centro en la celebración de los premios American Music Awards. En este caso, su imagen era más típica de los años 90, con un vestido mini de la fima Versace de color neón.

El nuevo corte de pelo de Selena Gómez

Este nuevo look con capas y flequillo abierto ha sido todo un acierto, pues es el más apropiado para las mujeres con la cara redonda y el pelo rizado. Además, este nuevo corte de pelo le hace parecer más joven y cool. Hace unos años, la intérprete de “Wolves” ya se atrevió con el flequillo, la última vez fue concretamente en 2018, con la diferencia de que entonces las puntas eran rectas, no un poco curvas como en esta ocasión.

Su estilista personal, Marissa Marino, publicó en su perfil de Instagram una instantánea con el nuevo corte de pelo de Selena Gómez, donde podemos apreciar que el look escogido ha sido todo un acierto.

Tras varios años dedicándose a la gran pantalla, participando en películas como “A Rainy Day in New York” del aclamado director Woody Allen y “The Dead Don’t Die” de Jim Jarmusch, gracias a la cual asistió al Festival de Cannes de este año, la cantante ha vuelto a la música. Lo ha hecho después de una pausa de varios años con los temas “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”.Selena Gómez ha cambiado de look en incontables ocasiones, sin embargo, esta vez ha escogido este peinado tan setentero para promocionar su tercer álbum de estudio que, a pesar de que no tiene nombre, su fecha de estreno está fijada para el próximo día 10 de enero.