Lo que lees. La cantante, compositora y actriz Selena Gomez ha anunciado que va a lanzar una nueva línea de maquillaje, ‘Rare Beauty’. Pese a que el anuncio lleva apenas unas horas… ya hemos descubierto muchas cosas sobre su nueva andadura empresarial. Y, ahora, te lo contamos todo.

El lanzamiento de esta marca era cuestión de tiempo. Ya en agosto se conocía que registraba una marca nueva y las sospechas comenzaban. No obstante, hasta hace unas horas no ha sido oficial. Si hay algo que podemos destacar de Selena Gómez es que el mundo beauty le apasiona. Un pensamiento que se confirma con todas las apariciones de la cantante. Siempre está probando nuevos maquillajes, productos y tendencias.

¿Qué sabemos de su ‘Rare Beauty’?

Selena Gomez

Selena Gomez se lleva un gran susto en el programa de Jimmy Fallon

Al igual que pasaba con Rihanna y su línea ‘Fenty’, la expectación es inmensa. «He estado trabajando en este proyecto durante dos años y puede decir que que se lanzará en las tiendas en verano», anunciaba Selena Gomez con entusiasmo a través de sus redes sociales.

La cantante quiere dejar algo de misterio y expectación hasta que llegue el verano y oficialmente se pueda adquirir su línea. Eso sí, de momento, solo estará disponible en algunos Sephora de Norteamericana… ¡Bendita compra online!

‘Rare Beauty’ busca, en palabras de Gomez, despertar la personalidad y gustos de cada uno, a través de maquillaje. «No debemos parecernos a todos los demás, debemos parecernos a nosotros mismos», declaraba cuando anunciaba su marca. De ahí, el nombre de la línea.

¿Qué productos va a sacar?

A Rihanna nadie le hace sombra y su nueva línea de maquillaje lo demuestra

Selena todavía no ha querido hablar de los cosméticos que van a figurar en la web, pero serán atrevidos. De eso, no hay duda. Algunos de sus seguidores y expertos beauty apuntan a que el precioso labial rojo mate, que llevaba en el vídeo del anuncio, figurará en el catálogo de ‘Rare Beauty’.

Otros apuntan que el color y el glitter van a ser protagonistas de su línea. De momento, toca esperar pero estamos seguras que, poquito a poquito, la actriz va a ir desvelando productos de manera sutil en sus redes.