«Tras el primer estilismo que lució Sandra, hoy presentamos el segundo secreto mejor guardado: el vestido Óvalo con el que sorprendió a sus invitados y disfrutó de la fiesta. Un
vestido halter dibujado con aberturas en crep granulado y sobrefalda en gasa de seda.
Cuello alto y cintura enfatizados con pedrería de cabujones en talla oval». Así nos desvelaban en la cuenta oficial de de Jesús Piero, quien firma el vestido de la novia, cómo era el segundo vestido de la novia.

Después de Celosía, el primer vestido nucial de Sandra Gago en su boda con Felciano López en Marbella, ahora podemos ver algo más de Óvalo, su segundo look.  Y es que la pareja nos está dando pequeñas dosis de lo que para ellos ha sido el día más feliz de sus vidas. Poco a poco, vamos recolectando todos los detalles de lo que ha sido la boda más misteriosa y hermética de este año.

Sandra, desde el primer momento tenía muy claro cómo quería ir vestida y ha colaborado intensamente con Merche Segarra, diseñadora de la firma. Tal y como nos lo esperábamos, el segundo vestido ha estado a la altura del primero. Sencillo pero con un toque clásico, muy acorde a su estilo. Se nota que la modelo se ha implicado muy de cerca en el diseño de ambos.

1Óvalo

Si el primer diseño de Jesús Peiro que llevó la novia recibía el nombre de Celosía, este segundo se llama Óvalo.

2Un falso dos piezas

3Una novia sencilla

4Enamorados (y bien vestidos)

5Dos escotes muy diferentes