Sabemos que no le gusta tomar el sol y que cuida hasta el extremo su perfecta piel, sin embargo, acaba de comenzar el verano y Letizia ya luce ese bronceado tan favorecedor y que hace incluso que la ropa nos siente mejor.
Durante los pasados meses la Reina pasó la mayor parte del tiempo con teletrabajo, realizando videollamadas desde su despacho, o conjuntas con el rey Felipe, para ponerse al día de la crisis sanitaria. Así que encerrada en Zarzuela poco sol ha podido tomar, aunque también es verdad que en su caso los amplios jardines (con piscina incluida) ayudarían a conseguir ese moreno… No es su caso, porque Letizia no se pasa horas tumbada al sol, su magnífico bronceado tiene truco.

Los Reyes han comenzado en Canarias la gira que les llevará hasta finales de julio por todas la Comunidades Autónomas para conocer la situación tras estos meses de crisis sanitaria. Letizia ya ha abrazado el verano con su perfecto vestido midi bordado en verde apagado, de Zara, y las alpargatas de esparto, de Macarena Shoes. A lo que unió su cola alta, un peinado que le da una imagen muy juvenil y nos encanta.

Y con este look tan veraniego ha destacado su bronceado. Los temas relacionados con la salud ocupan una parte importante de la agenda de la Reina y el cuidado de la piel es uno de ellos.
A pesar de sus veranos en Mallorca y las escapadas privadas a otros lugares de playa durante sus vacaciones, no es partidaria de tomar el sol. Y como otras muchas famosas, recurre a pequeños trucos que hacen que su bronceado sea luminoso y perfecto sin necesidad de exponerse largas horas.

Los pasos de un bronceado perfecto

El primer paso para ese tono uniforme y radiante es tener una piel impoluta como ella. Los exfoliantes y las cremas hidratantes juegan un papel esencial para lograrlo, ya que con los primeros eliminas las células muertas y con las segundas la piel está más luminosa.
Además, si no quieres tomar el sol como hace la Reina, existen maquillajes bronceadores y autobronceadores hidratantes con efecto satinado, muy fáciles de aplicar, que consiguen ese acabado dorado tan atractivo.

La nutricosmética es otro de los trucos de la reina Letizia para una piel bonita y bien bronceada. Sabemos que es fan de los suplementos naturales para mejorar la pigmentación de la piel, reforzar el sistema inmunológico, y ayudar a retardar el envejecimiento de la piel gracias a su capacidad de producción de colágeno para tener además de buen tono, una piel corporal más firme y joven.

1Letizia y su look de verano

Los Reyes han comenzado la gira que les llevará durante las próximas semanas por toda España en Canarias, donde Letizia estaba de lo más favorecida. Lució un vestido midi bordado de Zara, alpargatas de esparto.

2Muy juvenil

Volvió a repetir el peinado de una cola alta (que dejaba ver sus canas), que le da una aspecto mucho más juvenil y es ideal para los looks más relajados en verano.

3Favorecedor bronceado

Aunque sabemos que a la Reina no le gusta tomar el sol y cuida especialmente su piel, ya luce un favorecedor bronceado.

4Sin tomar el sol

Letizia consigue esa piel perfecta, uniforme, radiante y luminosa  sin pasar largas horas tumbada al sol. Los productos autobronceadores y los maquillajes con color son sus mejores aliados.

5Exfoliante

El primer paso es la crema exfoliante para acabar con las células muertas y conseguir el tono uniforme. Sparkle Skin de Clinique. 37,50 euros.
Exfoliante para refinar las pieles rugosas de codos, rodillas y talones. Esta crema exfoliante con gránulos revitaliza la piel y deja atrás la descamación. Consigue una piel lisa y suave

 

6Maquillaje corporal

La Reina es fan de los maquillajes corporales suaves y naturales. Body Bronzing de los laboratorios Farma Dorsch. 39 euros. Esta crema corporal con color tiene activos reafirmantes y además de aportar un tono bronceado dorado a la piel, la hidrata, la reafirma y la broncea suavemente y de forma natural.

 

 

7Autobronceador efecto inmediato

Los autobronceadores son los mejores aliados para el moreno perfecto y sin peligro. Bronceador Inmediato Spray Invisible Gisele Denis (18,50 euros). Bronceador inmediato invisible de absorción rápida y textura no grasa específicamente formulado para facilitar y potenciar el bronceado. Su innovadora formulación con Extracto de Zanahoria estimula la melanina proporcionando a la piel un tono dorado exquisito, intenso y uniforme. Contiene Vitaminas C y E, Aceite de Almendra y otros ingredientes que nutren y ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.

8Autobronceador efecto satinado

La piel de la Reina siempre tiene un acabado satinado muy favorecedor. Crema Autobronceadora hidratante-gel satinado de Avène (10 euros).
Proporciona a la piel sensible un tono uniforme, natural y luminoso. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos

9Autobronceador

Este es uno de los productos favoritos de la Reina para conseguir su bronceado. Instant Tight Body Lotion’ de Prtty Peaushun  (en Ikonsgallery por 48,99 euros).
Está formulado a base de extractos naturales de plantas con propiedades reafirmantes, estilizantes y anticelulíticas que mejoran y luchan contra la celulitis y las estrías.

10Polvos de sol

Otro de los trucos de ese dorado luminoso son los polvos de sol. Polvos Terracota de Guerlain (49 euros). Reproducen a la perfección un bronceado ligero y natura. Enriquecida con activos hidratantes, su formula única no reseca la piel y asegura un confort de larga duración.

11Nutricosmética

Letizia es militante de la alimentación sana y la nutricosmética también es esencial para preparar la piel para el sol. Forté Pharma Expert Solar (35 euros). Efecto bronceado natural. Ayuda a exaltar el bronceado y preservar el capital de juventud de la piel.