Se llevan las faldas plisadas

Las faldas plisadas midi llevan varias temporadas acompañándonos, pero esta primavera pisan más fuerte que nunca. ¿Su versión estrella? Relajadas, delicadas y con mucho movimiento. ¡Las querrás en mil colores! Y después de ver esta galería más…

7Victoria Beckham

Haz como Victoria Beckham y súmale a tu falda una clásica camisa blanca. Serás la más elegante de tu oficina. Y si además le añades unas sandalias de pulsera tendrás el look perfecto para una noche de primavera.

6Rocky Barnes

¿Quién dijo que el rosa y el rojo no se llevaban bien? Las faldas plisadas han demostrado que si se combinan de manera correcta, da igual el orden y la intensidad del color. ¿Como colofón final? Un bolso geométrico, son súper tendencia esta temporada.

5Olivia Palermo

No tengas miedo de arriesgar. Se llevan las faldas en colores llamativos, brillantes e incluso metalizados. Solo hay una regla infranqueable: añádeles siempre prendas muy frescas y sencillas. De lo contrario te aportarán demasiada seriedad e incluso puedes echarte años encima.

4Giovanna Battaglia Engelbert

¡Viva el arcoiris! Si te atreves, también puedes apostar por las faldas más extravagantes y los estampados menos convencionales. Sin duda serás en centro de todas las miradas.

3Blanca Suárez

2

El largo midi es perfecto para las chicas que quieran alargar su silueta y estilizar la cadera y piernas ópticamente. ¿El toque chic? Los mules, que ya están arrasando en los escaparates de todas las tiendas.

1Charlize Theron

Sin duda, es la fórmula más buscada en estos momentos. Combina la falda plisada con tu blazer oversize y… ¡voilá! Un estilismo ideal para cualquier día de la semana.

 

Eva González tiene el vestido clave de esta primavera