A sus 34 años, Scarlett Johansson vuelve a pasar por el altar para pronunciar el «sí, quiero». La actriz estadounidense volverá a casarse por tercera vez con el cómico de Saturday Night Live, Colin Jost, con quien lleva algo más de dos años de relación.

Scarlett Johansson se ha comprometido

La gran noticia ha llegado a través de la representante de la actriz Marcel Pariseau, quien ha comunicado el futuro evento a la agencia ‘The Associated Press’. Aunque no se hayan podido confirmar detalles acerca de cuándo o donde será la ceremonia, el hecho de que ambos se hayan comprometido ha sido una gran noticia para los fans de la neoyorkina.

El primer enlace de Scarlett fue en 2008 con la estrella de Hollywood Ryan Reynolds, un matrimonio que apenas duró tres años. Posteriormente, la actriz conoció al periodista Romain Dauriac, con quién se casó en 2013 y del que nació su primera y única hija, Rose. En 2017 se anuncio su divorcio y empezaron los problemas acerca de la justicia de la niña.

La pareja en la premiere «Los Vengadores: Endgame»

Para Colin, en cambio, será la primera vez que se casa. Aunque siempre han mantenido su relación lejos de los focos, el guionista no ha podido evitar confesar lo enamorado que está en más de una ocasión. «Es maravillosa e impresionante. Me siento muy contento y afortunado» confesó en fiesta de los Premios Emmy en septiembre de 2017.

No solo el propio Colin confirmaba lo bien que se encuentra con la actriz. Meses antes de anunciar su compromiso, una fuente cercana a la pareja comentó acerca de su relación en la revista People. «Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos intereses y el mismo sentido del humor». La pareja se conoció una noche que Johansson acució al plató de The Associated Press como invitada en un sketch en el que imitó a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos.