¡Adiós, Victoria’s Secret! Ahora preferimos Savage x Fenty, el desfile de lencería de Rihanna

Decir que Rihanna es cantante, se queda corto. Muy corto. La directora creativa de Puma, creadora de la línea de belleza Fenty Beauty y ahora también diseñadora de lencería es mucho más que una cantante. Rihanna es empresaria, visionaria, revolucionaria y todos los adjetivos positivos que terminen en -aria. Ella ha sabido cambiar el mundo de la cosmética y la moda a través de sus reglas. Creó la gama de maquillaje más variada en cuanto a tonos para que cualquier persona de cualquier etnia pudiera usar base sin problemas y ahora lleva la lencería sexy a todo tipo de cuerpos. Savage x Fenty, que es el nombre que ha elegido para su primer desfile, contó con todo tipo de mujeres y triunfó.

Al igual que en los míticos desfiles de Victoria’s Secret, Rihanna contó con las mejores top models del momento: Cara Delevingne, Joan Smalls o las hermanas Hadid. Además, como ocurría con el desfile de los ángeles, al show no le podía faltar un toque musical por lo que contó con muchos artistas invitados como los raperos Big Sean y Migos, DJ Khaled y o la cantante pop Halsey.

Sin embargo, y muy a diferencia del ya cancelado desfile de Victoria’s Secret, la cantante y empresaria ha apostado por todo tipo de cuerpos, de mujeres y de etnias. Una pasarela diversa y variada que se agradece y mucho. Rihanna ha comprendido la industria mejor que nadie, sabiendo demostrar que una puede estar sexy con cualquier talla.

El desfile, que ya ha tenido lugar, no podremos verlo has el 20 de septiembre, donde se emitirá al completo en Amazon Prime.

1Rihanna

La propia cantante se ha enfundado en sus propios diseños y se ha subido a la pasarela para defender su marca de lencería.

2Cara Delevingne

La actriz y modelo, amiga de la cantante, ha sido una de las claras protagonistas de este gran show de la moda lencera.

3Dascha Polanco

La actriz de Orange is the new black acudió al desfile con un look de lo más singular.

4Hailee Steinfeld

La actriz, de negro y de estilo lencero, no se quiso perder el gran evento organizado por Rihanna.

5Vanessa Hudgens

La actriz, una de las reinas anuales de Coachella, acudió con un body lencero de la marca.

6Ashley Graham

La modelo no se quiso perder el desfile más inclusivo de la temporada.

7Joan Smalls

Joan Smalls fue otra de las modelos invitadas.

8Halsey

La cantante, que formará parte de la banda sonora del desfile, acudió con este mini vestido. Mini, mini.

9Normani

La ex componente de Fith Harmony que está triunfando con su single Motivation, también acudió al evento luciendo alguna de sus prendas.

10Bella Hadid

De traje verde y con sujetador de Fenty x Savage. Así posó en el photocall la menor de las Hadid.

11Gigi Hadid

Su hermana, en vaqueros y corsé, fue una de las ganadoras de la noche.