Sassa de Osma se deja ver poco, pero cuando lo hace siempre nos deja auténticos lookazos. Los hizo en la cena en el Palacio de El Pardo cuando el presidente de Perú visitó nuestro país con su vestido de Jorge Vázquez, y lo hace cuando la vemos paseando por la calle con sus perfectos looks de sport.

En esta ocasión vimos a la mujer de Christian de Hannover en la primera fila del desfile de Miguel Marineno en la Madrid Fashion Week e inmediatamente nos enamoramos de su estilo. Lejos de los elaborados outfits que solemos encontrarnos en estos casos, la princesa eligió una combinación de absolutamente sport en clave setentera que vamos a copiarle inmediatamente. Sassa llevó unas pantalones vaqueros de tiro alto y anchos, combinados con un sencillo jersey negro de cuello a la caja y un abrigo de cuero, también negro. El único toque de color lo puso el bolso de  rojo de su propia colección Moi & Sass, la firma creada con su amiga Moira Laporta.

También nos conquistó su look beauty, tan sencillo como el resto de su estilismo. El pelo en un pulido recogido con raya al medio y el «maquillaje no maquillaje», donde lo único que destacaba era un poco de iluminador en sus ojos, la máscara de pestañas y los labios naturales con acabado gloss.

 

 

1Sassa de Osma, en la Madrid Fashion Week

La mujer de Christian de Hannover no quiso perderse el desfile Miguel Marinero en Madrid Fashion Week donde nos conquistó con su look.

2Setentera

Sassa eligió un pantalón vaquero ancho de tiro alto con jersey negro y un abrigo de cuero, también en negro. Como complementos, unas botas negras y un mini bolso rojo, de su firma, Moi & Sass.

3Mini bolso

El bolso, de Moi & Sass, de marco cuadrado contrasta con un mango de resina de tortuga en forma de»O». Su precio: 395 euros.

4Look beauty

Sassa optó por la naturalidad, con un maquillaje prácticamente imperceptible, y un recogido con raya la medio.

5Con su socia

La princesa presenció el desfile junto a su amiga y socia, Moira Laporta.