Desde que se instaló en España, Sassa de Osma nos ha conquistado con su estilo relajado, pero siempre chic. La esposa del príncipe Christian de Hannover es reconocida como una de las jóvenes con más estilo, y lo demuestra con cada uno de sus looks de calle y las pocas veces que la hemos visto en actos sociales.
Su maestría con la moda la llevó a lanzarse al mundo del diseño, creando junto a su amiga Moira Laporta la firma de bolsos Moi & Sas.

En el otoño de 2018, Sassa y Moira se embarcaron en la aventura de diseñar su primera colección de bolsos, que no tardaron en convertirse en los más deseados de las expertas en moda. Unas piezas que unían elegancia, funcionalidad, minimalismo y calidad, características que definen perfectamente el estilo de la propia socialité peruana
Comenzaron con solo dos modelos “Los Andes” y “Loa”, el primero el nombre de la cadena montañosa, y el segundo el río que une a Perú y Chile, los países de origen de las creadoras de la marca.

Sin embargo, el éxito ha hecho que en esta segunda colección hayan ampliado su gama de modelos. Ellas definen su piezas como bolsos funcionales, de cortes limpios y siluetas femeninas pero minimalistas, que se adaptan a todo tipo de situaciones.

Sassa se ha convertido en la mejor embajadora de sus diseños, y ya la hemos visto lucir por las calles de Madrid algunos de los modelos que acaba de presentar. Los bolsos de Moi & Sas se venden a través de la web ES Fascinante, una plataforma online de diseñadores y creadores españoles propone piezas exclusivas.

1Sassa de Osma y Moira Laporta

Sassa y Moira han presentado su segunda colección de bolsos de su firma Moi & Sass.

2Marca de éxito

A finales de 2018 ambas amigas crearon la firma, con unos bolsos funcionales, de cortes limpio y siluetas femeninas pero minimalistas, que se adaptan a todo tipo de situaciones. El éxito les ha llevado a presentar su segunda colección.

3Sassa, siempre estilosa

La esposa del príncipe Christian de Hannover es una de las jóvenes más estilosas y elegantes del momento.

4Sencilla y chic

La socialité peruana tiene un estilo clásico, pero siempre chic.

Estos son los diseños de su nueva colección.

5Sol Pouch 210 euros

Bombonera aterciopelada con mango de resina de tortuga, tanto para el día como la noche.

6Clutch 395 euros

Bolso, de cuero y ante, de marco cuadrado con un mango de resina de tortuga en forma de «O».

7Loa 650 euros

De tamaño mediano, con un amplio bolsillo interior, cartera desmontable. Se puede llevar como asa superior o de forma más informal como bolso cruzado para el uso diario.

8Cubo Misti 590 euros

En ante y cuero con una silueta de cubo estructurado, el interior está diseñado con seda contrastada y una bolsa de seda desmontable. Ideal para el día y la noche. Se puede llevar por el asa superior curvada o por la correa desmontable para el hombro.

9Diseño estrella

Este es el modelo la la primera colección que crearon Sassa de Osma y Moria Laporta, que ha sido todo un éxito.