Sassa de Osma y Tamara Falcó, la cara y la cruz en el Teatro Real

Sassa de Osma, la esposa de Christian de Hanniover, y Tamara Falcó fueron las estrellas del estreno de El Cascanueces en el Teatro Real Pero con desigual fortuna en cuanto a sus estilismos

Aunque ya lleva unos años viviendo en Madrid con su marido, Christian de Hannover, no se prodiga demasiado en actos sociales, sin embargo, cuando Sassa de Osma acude a una fiesta se convierte en la indiscutible reina de la fiesta. La última vez que lo hemos podido comprobar fue en la Gala Anual del Teatro Real, donde se celebró una representación benéfica de El Cascanueces, cuya recaudación fue destinada al Aula Social de la institución.
La socialite peruana eclipsó al resto de las celebrities presentes en la alfombra roja con su perfecto look, en blanco y negro de Carolina Herrera. Haciendo gala de su sencillez, pero a la vez innata elegancia, Sassa no necesitó demasiados artificios para coronarse como la más elegante de la noche. Unos largos pendientes negros, clutch  granate, estola de piel y salones bicolor completaban su estilismo.

15Sassa de Osma y su marido, Christian de Hannover, la pareja más elegante en la gala del Teatro Real

14Sassa lució un vestido negro midi con escote bordado de encaje blanco de Carolina Herrera

13Los salones joya bicolor, también de Carolina Herrera (350 €) eran el complemento perfecto

La otra cara de la moneda fue Tamara Falcó, íntima amiga de Sassa. La hija de Isabel Preysler no tuvo su mejor noche con un vestido azul de corte princesa, que además de ponerle años encima no le favorecía en absoluto. Pocas veces Tamara falla en sus elecciones, aunque suele optar por diseños muy clásicos.

12Tamara Falcó lució un vestido azul de corte princesa que no le favorecía demasiado

11El clutch, en el mismo tono

10A su llegada con un chaquetón de pelo fucsia

Tras el espectáculo del ballet se celebró una cena en los salones del Teatro Real, decorados por Ramiro Jofre, a cargo del chef Ramón Freixa. En ella se sirvió crema de boletus, merluza y de postre: El Cascanueces, a base de nueces, nata y ratafia.

9Eugenia Martínez de Irujo con el look más original 

8La modelo Teresa Bacca con un vestido de Antonio García

7Jose Toledo optó por el traje pantalón

6Ana García Siñeriz fue de las más sobrias

5Pedro J. Ramírez y su esposa, Cruz Sánchez de Lara

4

3Carmen Lomana con vestido de Elisabetta Franchi y torera de visón

2

1 María Porto, con capa española