Ya puedes comprar los zapatos y libros favoritos de Sarah Jessica Parker

Surgen nuevas noticias para la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker. En esta ocasión, no se trata del próximo papel que protagonizará, sino de un nuevo proyecto totalmente diferente. Parker acaba de abrir su nueva tienda online, un espacio donde podrás adquirir los zapatos, libros y fragancias que más representan a la actriz.

4La tienda online oficial de Sarah Jessica Parker abre sus puertas

Sobre un sofá de cuero y mostrando la home de la pagina web, Sarah ha anunciado a sus seguidores este nuevo trabajo. La tienda online pone a disposición de todos los artículos de SJP Collection, una marca cargada de su propio estilo que refleja todos sus intereses. La tienda no solo representa los gustos de la actriz, sino también los de Carrie Bradshaw, personaje al que da vida Sarah en Sexo en Nueva York.

3Un sueño hecho realidad

Desde hace tiempo, la actriz ya quiso reflejar su creatividad diseñando fragancias, zapatos y libros. Por eso, a través de esta tienda, ha podido juntar todos sus pasatiempos en uno. «Este pequeño sitio ha sido un sueño nuestro desde hace tiempo y alberga todas mis cosas favoritas bajo un mismo techo, desde libros hasta zapatos y fragancias» cuenta Sarah en la tienda online oficial.

2Zapatos brillantes disponibles en su web por $ 450

Su página web cuenta con una gran cantidad de temas. Tendencias actuales, ideas para regalos, outfits… y una nueva colección de los zapatos que más representan a la actriz. Desde los tacones altos que más le definen, hasta bailarinas y variedad de cuñas. Una colección cargada de clásicos y nuevos diseños donde no falta color, brillo y una materia de gran calidad.

1Fragancia Born Lovely. $ 68

Una de las novedades más sorprendentes disponibles en su tienda ha sido SJP for Hogarth, un nuevo sello editorial donde Sarah publica novelas de voces emergentes y de escritores que ya han dado sus primeros pasos. Sus fragancias también están disponible en la tienda online. Una variedad de perfumes bajo el nombre de la firma Lonely en la cual Sarah lleva trabajando desde 2005. Lo único que reclaman sus seguidores es la posibilidad de poder comprarlos desde la otra punta del charco, ya que de momento, la tienda solo hace envíos a Estados Unidos.