Con su último look Sarah Jessica Parker vuelve a ser Carrie Bradshaw

Durante su emisión (de 1998 a 2004) fue un referente de moda y quince años después de la emisión del último capítulo de Sexo en Nueva York, todavía muchos de las tendencias de Carrie Bradshaw las seguimos viendo en la pasarela y la calle. Carrie fue la reina de las mezclas imposibles, el exceso y los looks sin compejos, y parece que Sarah Jessica Parker no se ha desprendido de la esencia de su mítico personaje. Al menos con su último look.

La actriz acudió a una gala del ballet de Nueva York con el look de alfombra roja más llamativo. Un voluminoso vestido rosa fucsia de tafetán de la colección otoño-invierno 2019 de Zac Posen, con el cuerpo ceñido, las mangas abullonadas y falda con metros de tela con cola. Y no conforme con la espectacularidad del traje, también nos sorprendió con sus sandalias. Una en el mismo color del vestido y otra en verde lima con una hebilla de strass.

Sarah Jessica Parker nunca defrauda en las alfombras rojas (la mejor prueba son los estilismos con los que cada año acude la la Gala Met). Su estilo y gusto por la moda ha inspirado a diseñadores y ella misma se ha lanzado al mundo del diseño. La relación entre Sarah Jessica y Carrie en cuestión de moda era intensa que no sabíamos donde terminaba el personaje y comenzaba la vida real. Muchos años después la actriz sigue trayéndonos a la memoria a un personaje que ya forma parte de la historia de la televisión.

 

 

 

 

1Sarah Jessica Parker, siempre sorprendente

La actriz acudió al ballet en Nueva York con el look más espectacular de la alfombra roja.

2Muy Carrie Bradshaw

Con su vestido la actriz nos hizo recordar a Carrie Bradshaw, su personaje de Sexo en Nueva York, loca por la moda y por los looks más extravagantes.

3Vestido voluminoso

Eligió un vestido en rosa fucsia de tafetán con mangas abullonadas y falda voluminosa, de la colección otoño-invierno 2019 de Zac Posen.

4Perfecta modelo

Solo alguien tan estilosa como la actriz puede defender un vestido tan complicado.

5Sandalias

Sarah eligió unas sandalias de diferente color, una en fucsia y otra en verde lima, para completar el look.

6Maquillaje y peinado

Un moño (también muy Carrie) y un maquillaje con marcadas sombras en azul ayudaron a crear su exagerado estilismo.

7Con el diseñador

Sarah Jessica Parker posó en el photocall con el diseñador de su vestido, Zac Posen.