Sara Carbonero y su vestido largo, ideal para un bautizo

En una temporada de malas noticias tras el infarto de su marido, Iker Casillas, y su operación de cáncer de ovarios, Sara Carbonero ha vivido un día de lo más feliz. La presentadora ha sido la madrina de Hugo, el hijo de su íntima amiga y socia en Slow Love, Isabel Jiménez, y lo ha hecho con un estilismo que no puede ser más ideal, aunque hablando de ella no nos extraña nada.

Sara eligió un vestido largo, que en principio podría parecer que no es lo más indicado para ejercer de madrina en un bautizo al mediodía, pero ella demuestra todo lo contrario. El de Sara era de bajo asimétrico, más corto por delante que por detrás, con volantes en las mangas y en la parte final de la falda para darle vuelo y escote de pico, firmado por Temperley London. Un estilo muy en su línea boho-chic, del que es la reina absoluta.
Lo combinó con un bolso de cadena, de Yves Saint Laurent, y sandalias doradas con plataforma, además de las sencillas joyas de Agatha Paris, firma de la que es imagen y para la que también diseña una colección cápsula.

7Sara Carbonero fue la madrina de Hugo, el hijo de su íntima amiga Isabel Jiménez

6Sara eligió un vestido largo, asimétrico y con volantes

5Con pequeña cola y original escote en la espalda

4El vestido es de la firma Temperley London 1.195 euros

3Lo combinó con un bolso de Yves Saint Laurent

2Y sandalias doradas con plataforma

1Sara llevó su melena suelta, un maquillaje muy natural y lució escote, adornado con cadenas de Agatha Paris