Desde que hace unas semanas caímos rendidas a su nueva imagen, Sara Carbonero no hace otra cosa que conquistarnos con todos sus looks. No sabemos si es que después de conocerla toda la vida con su larga melena, el corte pixie que ahora lleva le da una imagen más sofisticada y chic, pero lo cierto es que la periodista se supera con cada nuevo estilismo. Si hace solo unos días fue con un precioso vestido blanco, en esta ocasión ha sido un básico vestido negro, pero que resulta de lo más favorecedor para su nueva imagen.

La presentador eligió un vestido corto de escote off shoulder, manga corta y completamente elástico y fruncido, muy sexy y a la vez cien por cien favorecedor.

El modelo es de su propia firma Slow Love, bautizado con el nombre de Travis, y todavía puedes encontrarlo en la web a un precio de 45 euros.

El corte más favorecedor

Seguro que en tu armario tienes más de un vestido negro. Pero si lo que quieres es uno todoterreno este puede ser el modelo perfecto y a un precio estupendo. En la web lo combinan con unas botas cowboy (no hemos podido ver cómo lo ha hecho Sara, pero podría encajar perfectamente con su estilo), pero también es ideal para la noche con unas sandalias de tacón y clutch, o para el día con alpargatas de esparto y una cesta de mimbre o rafia.

Además, el vestido que ha elegido Sara Carbonero es especialmente favorecedor para su nuevo corte. Tras verla en su primera imagen con el corte pixie con flequillo, ahora con la raya al lado y totalmente pegado le da un aire todavía más sofisticado… Y no sabríamos con cuál de los dos peinados quedarnos.