Sara Carbonero siempre nos inspira con sus estilismos. Tanto en los momentos más relajados y casual, como en las ocasiones más especiales, la periodista nos regala en cada situación looks inmejorables. Si hace unas semanas era el abrigo de su firma Slow Love el que nos enamoró, ahora es un traje de chaqueta blanco el que queremos copiarle sin ninguna duda.

Sabemos que un traje pantalón negro nunca debe faltar en un buen fondo de armario, pero la periodista nos deja claro con su último estilismo que también el traje blanco se convierte en imprescindible. Sara eligió un diseño de seda firmado por Adriana Iglesias, una de las mejores creadoras en nuestro país trabajando este tejido. Una clásica blazer y pantalón fluido, sin nada más, que hace su look muy sexy y totalmente irresistible. Ella misma lo confirma como la mejor opción para triunfar en una noche sábado, pero también nosotras lo vemos como el look ideal para las fiestas navideñas.

El traje blanco es perfecto para una noche tan festiva como Nochevieja si haces como Sara y optas por uno satinado y sin nada debajo, luciendo escotazo. Sin embargo, si lo eliges para la cena de Nochebuena, siempre con menos brillo que la última noche del año, puedes lucirlo con un top lencero.

Sara Carbonera también ha sabido elegir un complemento 10. Unos pendientes de su colección Agatha by Sara Carbonero en forma de caballito de mar en plata y circonita azul, que tienen un precio de 128 euros.

 

1Sara Carbonero vuelve a triunfar con su look

La presentadora nos demuestra que su traje blanco de chaqueta es la mejor opción para las fiestas.

2Traje blanco de seda

Sara ha elegido un traje fluido de seda, de la diseñadora Adriana Iglesias. Sin nada debajo y luciendo un profundo escote, muestra su versión más sexy.

3Complemento 10

La presentadora eligió como complementos los pendientes Nazare, de su colección Agatha by Sara Carbonero. Un caballito de mar en plata y circonitas azules que tienen un precio de 128 euros.

Te damos una propuesta a un precio mucho más asequible que el traje de Sara Carbonero. No es de seda, pero con los complementos adecuados puede ser tanto un modelo para el día a día como para una fiesta.

4Chaqueta, de Mango 33,99 euros

5Pantalón, de Mango 29,99 euros