El 21 de mayo de 2019, veinte días después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto, Sara Carbonero hacía público que había sido operada de un tumor maligno en el ovario. Ahora un año después, la presentadora ha mostrado su nueva imagen, con el pelo corto a lo pixie y el flequillo desfilado. Un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbradas, con el que no puede estar más guapa.

Su larga melena siempre ha sido una de las señas de identidad de la periodista. Muy poco amiga de experimentos con su cabello, a Sara casi siempre la hemos visto con su melena suelta en tono castaño y con mechas para darle luz (peinada la mayoría de las veces con grandes ondas abiertas). Imaginarla de otra forma nos resultaba complicado, pero nada más verla con su nuevo corte de pelo no podemos más que decir que nunca la hemos visto más espectacular. Un estilo muy de moda esta temporada, que resalta todavía más sus marcados y atractivos rasgos.

Más fresca, moderna y con un punto sofisticado, el pixie de Sara Carbonero es un gran acierto. Un corte que se hizo popular en 1968 cuando el estilista  Vidal Sassoon se lo hizo a Mia Farrow para rodar la película La Semilla del diablo, de Roman Polanski. 
Pero ella no ha sido la única celebritie que nos gusta mucho más sin las largas melenas que durante años llevaron.

Las celebrities que cambian de imagen

Tamara Falcó, Paz Vega o Ana Boyer han sido algunas de esas famosas que tras ponerse en manos de su estilista y decir adiós a sus melenas han ganado mucho en su imagen. Y fuera de nuestras fronteras nos encontramos con casos idénticos como los de Charlize Theron o Kaia Gerber.

Desde hace ya unas temporadas parece que esas melenas que fueron lo más en los ochenta y noventa han quedado un poco relegadas. El corte bob, en las distintas versiones, ha tomado el relevo y, para las más atrevidas, el pixie.
Estos cortes son más juveniles, frescos, modernos, pero también con un punto mucho más sofisticado y chic.

1Ana Boyer

La hija pequeña de Isabel Preysler decidió hace unos meses decir adiós a su larguísima melena de años por un bob clásico, el corte estrella entre todas las celebrities en los últimos tiempos. Y ahora vemos a Ana mucho más juvenil.

2Charlize Theron

La actriz sudafricana decidió hace tiempo apostar por el pixie, que favorece especialmente a sus bellísimas facciones.

3Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro llevó durante muchos años la melena por debajo de los hombros, hasta que se la cortó justo a la altura del mentón, para llevarla peinada siempre con ondas deshechas. Eugenia ha ganado mucho con este peinado que ya no quiere abandonar.

4Kaia Gerber

Lo que nunca se atrevió a hacer su madre, Cindy Crawford, en toda su carrera lo ha hecho ella nada más comenzar. La modelo dio la bienvenida al 2020 con una versión del bob. El resultado es inmejorable.

5Michelle Williams

La protagonista de Blue Valentine también fue de las que apostó por un corte radical, pasando de la melena al pixie. Y, sin duda, ganó con el cambio.

6Paz Vega

La actriz española cambió su larga melena tan española de sus comienzos por un un corte más sofisticado, ideal para sus rasgos.

7Scarlett Johansson

Otra de las estrellas de Hollywood que no ha tenido problemas a la hora de despedirse de su melena ha sido Scarlett Johansson, quien también cambio su tono pelirrojo por el rubio platino.

8Tamara Falcó

La nueva marquesa de Griñón ha sido una de las últimas celebrities en apuntarse a la moda del corte bob. Nunca hemos visto a Tamara más guapa y chic.

9Úrsula Corberó

La actriz hace años que se atrevió con el pixie, sin duda el corte que más a actriz de La casa de papel. 

10Sara Carbonero

La presentadora ha decidido mostrarnos su nueva imagen, al cumplirse un año de su operación. Si ya era espectacular con su melena, con este pelo la vemos, además, con un punto chic que nos encanta.