Quedan menos de 24 horas para Nochebuena, una semana para Nochevieja y dentro de nada los Reyes Magos aterrizan desde Oriente en nuestras casas (siempre que nos hayamos portado bien). Salir de compras en estos días puede convertirse en una locura: la gente estresada, las bolsas repletas de productos, las incómodas cajas de regalos… Necesitas el look perfecto para ir cómoda, pero sin perder ese toque fashionista que tanto te caracteriza. Por este motivo nos inspiramos en el último look de Sara Carbonero.

La presentadora ha compartido una publicación con el estilismo perfecto para estos días de ajetreo por los centros comerciales, el centro de ciudad… Y es que además aúna todas las tendencias en un look fácil de copiar con prendas todoterreno que si no tienes en tu armario y decides incorporarlas ahora será todo un acierto.

Sara Carbonero ha apostado por un abrigo batín (que están de rabiosa tendencia esta temporada) en negro que ha combinado con unos cómodos jeans. El toque fashionista lo ha puesto con los complementos, los grandes aliados de la periodista, que siempre apuesta por ellos para reinventar los looks más casual que suele lucir día a día.

Ha combinado ese sencillo estilismo con las botas Abadías y grabado Snake Serraje de Popa, firma de la que es imagen, que cuesta 115,95 €; además de un sombrero de ala ancha, que es uno de los favoritos de Sara y un gran pañuelo para protegerse del frío. ¡Nos encanta el look!

1Sara Carbonero ha compartido el look perfecto para copiar: abrigo batín con jeans

2Los complementos sus aliados: sombrero de ala ancha y gran pañuelo

3Botas Abadías y grabado Snake Serraje de Popa

4El modelo cuesta 115,95 €

5El look perfecto para copiar estos días