Ya hemos hablado de casi todas las tendencias y prendas que no te deben faltar esta temporada, ahora que poco a poco ya parece que podemos comenzar con la nueva normalidad en la calle. Los vestidos de flores o bordados, el denim total, el tie-dye, las mangas abullonadas o complementos como las alpargatas, son algunas de las claves para ir a la última. Pero Sara Carbonero acaba de dejarnos el pantalón que si no lo tienes no te va a quedar más remedio que empezar a mirar en las webs para comprarlo ya. Se trata de algo tan básico como el pantalón vaquero blanco, pero que no puede faltar en tu armario de primavera.

Un look ideal

La periodista ha elegido uno de los modelos que es tendencia total, los pantalones campana, porque los años setenta en moda están más presente que nunca. Y, además, también nos encanta cómo lo ha combinado: con una camiseta marinera, chaqueta también en blanco de tweed estilo Chanel, botín marrón de punta redondeada y gorra marinera. Mejor imposible.

No es la única que ha dejado claro que el pantalón vaquero blanco es esencial para tus looks. Además de a Sara Carbonero, también se lo hemos visto a Amelia Bono, Casilda Finat o Marta Ortiz, entre otras influencers que saben mucho de moda, aunque ellas han elegido otras versiones, eso sí, también ideales.

Aprovechando ahora que todas las firmas están en rebajas de mitad de temporada no lo pienses más para hacerte con uno. O con el look total de la presentadora, que es tan tendencia como atemporal, y no puede gustarnos más.

1Sara Carbonero y su look ideal

La presentadora lleva el pantalón vaquero blanco setentero, un modelo que nos encanta y también nos parece ideal su forma de combinarlo. Por eso no hemos dudado ni un momento en copiarle el look (y todo de rebajas).

2Pantalón de Zara 12,99 euros

3Chaqueta de Maje 206 euros

4Jersey de Comptoir des Cotonniers 79 euros

5Botines de Fórmula Joven para El Corte Inglés 49,90 euros

6Gorra de Zara 9,99 euros

7Amelia Bono lleva el pantalón blanco cullotte

8Massimo Dutti 39,95 euros

9Casilda Finat en recto

10Marta Ortiz, también con el jean blanco

11Pepe Jeans 85 euros