El look de Sara Carbonero es el que queremos copiar para los festivales

Sara Carbonero ha presentado la nueva colección de gafas de sol junto a la firma Polaroid. Unos modelos que ella misma ha diseñado y que reflejan la sencillez y naturalidad de la pareja de Iker Casillas. Todos sus looks son aplaudidos y esta vez se atrevió con una combinación que puede pasar de ser estilosa… a la más choni: los shorts y la bota alta.

7Sara Carbonero lució un mono atrevido

En estos días primaverales que lo mismo hace frío que calor, y no sabemos que prendas sacar de nuestro armario, esta atrevida mezcla puede resultar de lo más apetecible. Sara Carbonero apostó para su cita con los medios en la capital madrileña por un mono short en azul con hombros al aire, un original cuello, detalles fruncidos y volantes en la parte baja del short que le sentaba como un guante. El suyo lo firma Isabel Marant y cuesta 650 euros.

6Es de Isabel Marant y cuesta 650 euros

5La presentadora llegó a Madrid para presentar su nueva colección de gafas de sol

Lo más llamativo fue su combinación… y teniendo en cuenta que en Madrid no están aconteciendo días muy calurosos, apostó por unas botas de alta de ante… que nos han dejado boquiabiertas. No estamos acostumbradas a ver a Sara Carbonero con esta mezcla… aunque lo cierto es que se ponga lo que se ponga, el estilo forma parte de ella.

4Una combinación difícil de lucir…

Como no, unas gafas de su propia colección, la melena al natural y un maquillaje en el que destacaban sus labios en un tono cereza. El total look es el perfecto para lucir en los próximos festivales y conciertos que llegan ahora con la primavera. ¿Te atreverías a copiarle el look?

3¿No es uno de los estilismos más atrevidos de Sara?

2Las gafas que ha diseñado van acorde a su personalidad

1Nos encanta el labial en cereza de Sara