El look parisino perfecto de Sara Carbonero por 130 euros

Sara Carbonero nos vuelve a dar una clase de estilo y nos ofrece un look sofisticado y low cost, que lo puedes encontrar en Zara por menos de 100 euros.

Sara Carbonero nos sorprende siempre, ya sea en Oporto, en España o en cualquier parte del mundo. Esta vez, ha sido en París. Y es que la guapa periodista se encuentra, como bien dice ella, trabajando en un “proyecto bonito” en la capital francesa, tal y como ella misma ha estado compartiendo durante estos días.

5La periodista trabaja en un proyecto como imagen de Loreal

Para ello, ha elegido un outfit de lo más sofisticado y low cost que le permite combatir el frío de la capital francesa y, a la vez, lucir su estupenda figura. Un look sencillo y, a la vez, elegante en blanco y negro, que está al alcance de todas por su bajo precio, que lo puedes encontrar en la tienda de referencia de Amancio Ortega, Zara. 

4Vestido pichi y botas de Zara, jersey blanco de cuello alto y abrigo sencillo en tono rosa

Si te han gustado las botas y el vestido que lleva Sara, estás de suerte porque puedes encontrar estas prendas en una de las firmas de moda low cost de muchas famosas. Y es que pertenecen a la nueva colección de Zara, y puedes conseguir las prendas por 130 euros. El pichi puede ser tuyo por 29,99 euros, mientras que las botas de piel cuestan 99,95 euros. Corre, que se agotan.

3Sara Carbonero ha elegido un look de lo más parisino

2Vestido de Zara, por tan solo 29,99 euros

El vestido es de la nueva temporada y, online solo quedan disponible las tallas L y XL. No te preocupes, en tienda seguro que hay el resto de tallas.

1Las botas, de Zara. Hazte con ellas por 99,95 euros

Las botas están disponibles en diferentes colores y, al igual que el vestido, es de la nueva temporada de Zara. Online están disponibles todas las tallas. Corre, no te quedes sin la tuya.

Más contenido