Sara Carbonero desafía a la mala suerte con el pantalón que deseas para esta primavera

Sara Carbonero ha decidido desafiar a la mala suerte apostando por un pantalon veraniego en estos dias de lluvia. ¿Te atreves a probarlos?

Sabemos que estás echando un ojo a todas las prendas de las nuevas colecciones de tus tiendas favoritas para estar a la última en cuanto empiecen a subir las temperaturas. Pero como dice el refrán: hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo. Y es que, aunque haya llegado la primavera, todavía nos toca sufrir unos días de frío y lluvia que hace que no nos podamos deshacer de esas prendas abrigadas que estamos deseando guardar al final del armario. Aun así, algunas ya apuestan por estrenar las prendas más veraniegas, como es el caso de Sara Carbonero.

7Sara Carbonero apuesta por los colores claros en días de lluvia

La periodista nunca deja de sorprendernos. En este caso, ha decidido retar a la moda escogiendo un pantalón veraniego en estos días que se acercan más al invierno y sus bajas temperaturas.

Y aunque a muchas nos entran ganas de sacar las botas e incluso la bufanda, Sara rompe estereotipos y se adelanta luciendo los pantalones que sabemos que van a estar de moda esta primavera. Seguro que muchas ya los tenéis en el armario, ¿os atrevéis a estrenarlos ya como ha hecho Sara?

6En Zara por por 29,95 euros

Se trata de un pantalón estilo palazzo en tono mostaza claro. Pertenece a la nueva colección de Zara y ya puedes encontrarlo en sus tiendas o en la página web por 29,95 euros. Al ser de tiro alto con una caída de pata ancha, estilizará tu figura con tu chaqueta o cazadora favorita.

Sara ha decidido combinarlos con una chaqueta negra con corte en la cintura que permite mostrar los pantalones en su totalidad. ¡Nos encanta! No olvides que cuando empiecen a subir las temperaturas, podrás ponértelos con tu blusa favorita y tendrás el look perfecto para esta primavera.

5Estilizan tu figura

4Bajo deshilachado

El bajo con acabado deshilachado que tiene este pantalón es ideal. Quedará perfecto con tus sandalias favoritas o incluso con sneakers si prefieres un look mas sporty. Sara ha querido combinarlos con un tacón fino alto, el cual conjunta con la chaqueta. Aunque la influencer ha decidido apostar por el amarillo y negro como combinación, este pantalón también podrás combinarlo con tonos más cálidos.

La influencer no ha podido evitar compartirlos en sus stories de Instagram.

3Sara está encantada con su look

2La chaqueta que lleva es de Sandro

Si la moda durante esta primavera va a estar caracterizada por este tipo de pantalón, todas estamos deseando tenerlos. Y es que el estilo de este pantalón nos ofrece multitud de ventajas. Es cómodo, fluido y elegante a la vez; y te permite combinarlos con todo tipo de calzado. Cualquier apuesta va a ser acertada. De hecho, no es la primera vez que vemos a Sara con un conjunto como este. Estamos seguras que la periodista tiene el mismo pantalón pero en tono crudo. ¿Y tú? ¿A qué esperas?

1También lo encontrarás en Zara