Si tenemos que pensar en una celebritie que nunca nos defrauda con sus estilismos esa es Sara Carbonero. La presentadora lleva su filosofía de vida slow a su forma de entender la moda y siempre nos deja esos looks sencillos, naturales y poco producidos que nos encantan. Los reyes de su armario son los vestido boho, los vaqueros, los gustosos jerséis de lana y las básicas camisetas de algodón. Estas últimas en todos los colores y la mayoría con mensajes impresos, pero hay un modelo que es su favorito sin discusión.

Hace unos meses ya la vimos con una camiseta blanca de algodón de manga corta con la inscripción ‘Girls can do anything’ (las chicas pueden hacer cualquier cosa). Un básico de fondo de armario ideal para combinar con vaqueros. Ahora ha vuelto a lucir la misma camiseta, aunque la versión en gris y con las letras en dorado. Son de la firma Zadig & Voltaire, una de la preferidas de Sara Carbonero.

Las camisetas son de la colección permanente de Zadig & Voltaire. La firma francesa se caracteriza por su estilo entre roquero y boho, que se adapta perfectamente al gusto de la periodista. Vestidos muy naifs de flores y faldas lenceras conviven con pantalones cargo, botas militares y amplios jerséis de cashmere, prendas todas ellas que son protagonistas del armario de Sara.

La mujer de Iker Casillas es desde hace años una de las mayores prescriptoras de moda de nuestro país. Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, fans de su vida y sus modelos, agota muchas de las prendas que se pone en cuestión de minutos. Y esta camiseta de Zadig & Voltaire es un básico que queremos tener ya.

1Sara Carbonero, reina del estilo casual

La presentadora es el mejor exponente de ese estilo casual y relajado.

2Los básicos de su armario

Los pantalones, preferentemente vaqueros, y los jerséis de lana, son dos de los básicos de su armario. Pero también lo son las camisetas de algodón.

3Su camiseta preferida

Sara llevó hace unos meses esta camisera blanca de algodón de manga corta con la inscripción Girls can do anything’ (las chicas pueden hacer cualquier cosa)

4En otro color

Ahora la hemos vuelto a ver el mismo diseño pero en distinto color: gris con las letras en dorado.

5De Zadig & Voltaire

La camiseta es de la firma francesa Zadig & Voltaire, una de las favoritas de Sara. Su precio es de 90 euros.

6Colección permanente

Ambas camisetas pertenecen a la colección permanente de la firma francesa. Este modelo gris tiene un precio de 80 euros.

7Camsietas con mensaje

Sara es una fan absoluta de las camisetas básicas con mensaje. También su íntima amiga, Isabel Jiménez, con quien comparte de estilo y negocio en Slow Love.

8Apoyando a los amigos

Sara siempre apoya a sus amigos en causas solidarias. Esta camiseta pertenece a un proyecto impulsado por Alejandro Sanz para ayudar a los niños y jóvenes que emigran a EE.UU. y sueñan con un futuro mejor.