El radical cambio de look de Sara Carbonero

La larga melena es una de las señas de identidad de Sara Carbonero, de hecho, ella ha declarado en más de una ocasión que su pelo es lo que mas le gusta de su físico, y eso  que tiene mucho para elegir. Pero la presentadora no ha tenido problemas en cortar por lo sano y decir adiós a su larguísima melena por un long bob, muy favorecedor. Aunque para ser justos, el cambio será radical para unas, mientras otras pensarán que ha sido más bien discreto.
Sara ha sabido sacar partido a su melena, y gracias a ella ha protagonizado sustanciosos contratos publicitarios, pero ha llegado el momento de sanear y dar un nuevo aire a su look.

El sol y el salitre de la playa son muy perjudiciales para el pelo, por eso después del verano es el momento ideal para ponerse en manos del peluquero. Esta vez Sara, en vez de cortarse las típicas puntas, se ha lanzado un poco más. Ha dejado atrás esa melenaza que tan bien casa con su estilo boho-hippie para quedarse con una media melena desfilada. ¿Será este el primer paso para luego ir acortándola más y más?, ¿la veremos alguna vez con un corte pixie?
Por el momento se queda con este long bob que sigue adaptándose perfectamente a su personalidad y con el que sigue estando igual de guapa…o más.

6Sara Carbonero, con su nuevo long bob

5

4Su media melena por detrás

3La presentadora ha dicho adiós a su larguísima melena

2Sara ha declarado en varias ocasiones que su pelo es lo que más le gusta

1Su melena era perfecta tanto para su estilo setentero como boho chic