Las botas galácticas de 1.450 euros de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha presentado su tercera colección de joyas de Agatha Paris esta mañana en Madrid. Una nueva línea Mi Mar: «Esta colección está inspirada en lo que veo desde mi ventana en Oporto, un poco la tempestad y la calma del mar. Es en esta colección donde vamos a sacar una joya solidaria y para ello vamos a buscar una causa solidaria con los niños para Unicef», ha dicho a los medios durante la presentación de esta mañana.

[Leer más: El complemento más atrevido de Sara Carbonero que tienes que copiar]

8Sara ha sacado su lado más roquero con estas botas altas doradas

Pero dejando a un lado las joyas, lo más llamativo de sus asistencia han sido sus botas. Inevitablemente han sido ellas las que han acaparado todas las miradas en la presentación. Y es que lo vais a entender rápidamente… Sara Carbonero ha apostado por unas botas doradas al más puro estilo galáctico digno de la propia princesa Leia de Star Wars. Pero las de la periodista son de Jimmy Choo y cuestan 1.450 euros. Unas botas que no son asequibles para todos los bolsillos.

7Las botas son de Jimmy Choo y cuestan 1.450 euros

6Ha combinado con un vestido de Masscob valorado en 475 euros

Sara Carbonero ha sacado su lado más rebelde y cañero con estas botas altas que no han dejado indiferente a nadie. Lo ha combinado con un vestido midi de terciopelo, también metalizado, ceñido a la cintura de la firma Masscob, que cuesta 475 euros. En la web está disponible en negro y rojo, pero es cierto que nos gusta más el gris perlado que lleva la propia Sara.

5El vestido de Sara es de la firma Masscob

4Letizia también ha caído rendida a mezclar vestido largo con bota alta

Últimamente son muchas las que se apuntan a la moda de falda midi o larga con la bota alta, como fue el caso de Letizia la pasada noche. O la pasada semana. Se está convirtiendo en una de las tendencias inesperadas del otoño… y que incluso Sara Carbonero, que estamos a costumbrados a verla con looks más sobrios, ha caído rendida.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Es un acierto o totalmente un horror?

3Sara Carbonero ha presentado su nueva línea de joyas, inspiradas en su vida en Oporto, tal y como ella mismo nos ha desvelado

2La luna es un elemento esencial en esta colección

1Para la presentación ha apostado por un vestido plateado de Masscob de terciopelo que es perfecto para la Nochevieja