La vemos siempre con estupendos looks en su línea relajada y boho, pero ante su último abrigo hemos caído absolutamente rendidas. Sara Carbonero siempre es fuente de inspiración, pero este estilismo se lo queremos copiar directamente, porque lleva el abrigo más bonito de la temporada.
La presentadora eligió un diseño de la firma Vila, estampado de tweed en tonos marrones, con doble botonadura y dos bolsillos delanteros con tapeta. Un abrigo muy versátil, tanto para los looks más informales con pantalones vaqueros, como para acompañar un estilo más serio de oficina. Lo vende en su portal Slow Love, y lo  mejor es su precio de 94,99 euros.

Muy en su estilo, Sara  ha elegido el look más bohemio, acompañándolo con un sombrero beige de ala media con una cadena dorada, que también puedes encontrar en Slow Love, y un bolso de ante en cámel. Del resto del look solo podemos intuir una básica camiseta blanca, pero seguro que si tuviéramos la fotografía completa querríamos cada una de sus prendas.

La mujer de Iker Casillas tiene un estilo muy acorde a su filosofía de vida tranquila y relajada. Su armario está repleto de básicos como camisetas, vaqueros, y vestidos cortos o largos, pero todos de clara inspiración boho. Este último look es una prueba más de esos estilismos que la coronan siempre entre las mejor vestidas.

 

1Sara Carbonero, con el abrigo más bonito

La presentadora nos ha enamorado con su último abrigo.

2Estilo boho

Fiel a su estilo boho, Sara lo acompañó con un sombrero beige de ala media con cadena, que era el complemento perfecto.

3Lo vende en Slow Love

El abrigo es el modelo Vicalima de la firma Vila, y lo puedes encontrar en su portal Slow Love por 94,99 euros. Aunque seguro que no pasará demasiado tiempo antes de que se agote.

4Doble botonadura

Un diseño estampado en tonos marrones de tweed, a la rodilla, con doble botonadura y dos bolsillos con tapeta.

5El sombrero

Lo lució con este sombrero de ala media y adorno de cadena, el modelo Ciline de la firma Pieces, que también está en Slow Love. Su precio: 34,99 euros.