Los dos vestidos de Sandra Gago que la convierten en la invitada 10

El próximo 20 de septiembre vivirá su gran día en su boda con Feliciano López, pero antes Sandra Gago nos ha dado una auténtica lección de cómo convertirse en la invitada 10. Fue en la boda de su cuñado Víctor López, hermano del tenista, celebrada en La Toja, donde la modelo lució dos vestidos firmados por Carolina Herrera que convirtieron sus estilismos en absolutamente perfectos.

El principal fue el que llevó para la ceremonia. Un fluido vestido largo don grandes lunares de escote halter y lazada en la cintura, que llevó con un sencillo semirecogido y unas joyas minimalistas.
También lució otro vestido, también de Carolina Herrera, para otra de las celebraciones de la boda que tuvieron lugar el fin de semana. Fue un vestido midi camisero estampado, de manga francesa con un cinturón en contraste verde, combinado con unas sandalias blancas de pulsera y una sola tira. En esta ocasión dejó su melena al suelta y también optó por un maquillaje muy natural.

1Boda del hermano de Feliciano López

El hermano pequeño del tenista, Víctor López, se casó con Carmen en la isla de La Toja.

2Sandra Gago con un vestido de lunares

La modelo, junto a su futuro marido, Feliciano López, lució un vestido largo de grandes lunares con escote halter y lazada en la cintura, de Carolina Herrera.

3Vestido midi

También de Carolina Herrera fue otro de los modelos que lució en las celebraciones de la boda. Un vestido midi camisero estampado de manga francesa con cinturón en contraste.

Sandra Gago ya tiene prácticamente ultimados todos los detalles de su próximo enlace. Ha asegurado que su vestido encajará con su personalidad y será de línea clásica.
Y es que la modelo prefiere los estilismos sencillos y relajados, siguiendo las tendencias pero sin llevarlas a los extremos.

 

 

4Vestido lencero

5Estilo pijama

6Look de sport con vaqueros y sudadera

7También se ha apuntado a la moda de los pantalones baggy

8Vestido wrap con el bajo asimétrico

9A la moda de las mangas abullonadas

10Una pareja de guapos

Sandra Gago y Feliciano López se casarán el próximo 20 de septiembre en Marbella.