Sandra Gago, con el vestido perfecto de invitada por menos de 200 euros

Sandra Gago ha hecho su primera aparición pública tras su boda con Feliciano López, el pasado 20 de septiembre en Marbella. Si nos encantó con los dos vestidos de novia que lució, de la firma Jesús Peiró, lo mismo nos ha sucedido con el look que eligió para su vuelta al trabajo, amadrinando la pop up de Zalando, que se inauguró en Madrid.

Sandra Gago se decantó por un vestido amarillo, un color que reinó el pasado verano y que también es uno de los preferidos del pantone este otoño. La modelo lució un modelo de Ghost London para Zalando, en satén, de largo midi, manga larga con puño, cuello bufanda, falda con godets y cuerpo con pliegues. El detalle más sobresaliente del vestido estaba en su espalda abierta con lazos. Su precio: 184,95 euros
El vestido de la flamante mujer de Feliciano López es una opción inmejorable para un look de invitada a una de esas bodas de mañana del otoño. Pero también es una prenda que combinada con botas setenteras, como hace la propia Sandra, puede resultar ideal para un estilo más informal.

Sandra tiene un estilo clásico y sobrio, y lo ha vuelto a demostrar en esta ocasión. Acompañó el vestido con un look beauty tan sencillo como eficaz. Comenzando por su recogido desenfadado de cola baja, un maquillaje de lo más sutil y unas joyas minimalistas. Solo el anillo de pedida, con un impresionante diamante, que el propio tenista diseñó destacaba.

1Sandra reaparece tras la boda

La modelo amadrinó la pop up de Zalando en Madrid. Su primera aparición pública tras su boda con Feliciano López, el pasado 20 de septiembre.

2Vestido de satén

Sandra lució un vestido largo de satén amarillo con cuello bufanda, que nos ha gustado mucho como look de invitada para una boda este otoño.

3Toque informal

También nos ha encantado el toque más informal que le ha dado la modelo con unas botas altas setenteras, una de las tendencias estrellas para este otoño.

4Vestido de Ghost para Zalando

El vestido es de la firma Ghost London para Zalando y su precio es de 184,95 euros.

5La espalda

El detalle mejor del vestido era su espalda abierta con lazos.

6Estilo romántico

El cuerpo del vestido con pliegues y manga larga con puño tenía un toque muy romántico.

7Recogido

Sandra eligió un recogido messy, con cola baja.

8Fresca y natural

La belleza de sus 23 años no requieren demasiados artificios. Por eso Sandra llevó un maquillaje apenas perceptible, con rubor en las mejillas y los labios en rosa.