Sandra Gago ya se ha vestido de novia… en la playa

El próximo 20 de septiembre se celebrará en Marbella otra de las grandes bodas de este 2019. La que unirá a Feliciano López y Sandra Gago, una de las parejas más atractivas del panorama social de nuestro país. Sin duda el vestido que lucirá la modelo es uno de los detalles que más expectación despiertan y ya tenemos varias pistas. La primera que el diseñador será Jesús Peiró y que la definirá perfectamente: «Mi traje lo tenía claro desde el principio y a la primera dije cómo lo quería. Muy con mi estilo, con un toque clásico y sencilla», declaró hace unas semanas.

En la cuenta atrás para el gran día, Sandra Gago no ha podido resistirse y ya se ha vestido de novia… Eso sí, para una jornada de playa. La modelo eligió un precioso bañador blanco de la firma dosMares, con la espalda de tiras cruzadas, con la particularidad de que la marca ha bautizado el modelo como «Bañador de novias». El precio es de 170 euros, pero la mala noticia es que a pesar de la temporada, no está en rebajas.

La modelo nos encanta en cada uno de sus estilismos, y también está perfecta con sus looks playeros. Hace unas semanas acudía en La Toja a la boda del hermano de Feliciano y se convirtió en la invitada más chic gracias a dos modelos de Carolina Herrera.

Seguro que también nos sorprenderá con un maravilloso vestido de novia, pero antes ya nos ha dejado un bañador de novia también perfecto.

1Sandra Gago y Feliciano López, en capilla

La modelo y el tenista se casarán el próximo 20 de septiembre en Marbella, otra de las grandes bodas del año.

2Vestido de novia

Sandra ha elegido al diseñador Jesús Peiró para confeccionar su vestido, que definirá perfectamente su estilo según ella ha declarado.

3Días de relax

Ya con todo organizado, Sandra se ha tomado unos días de descanso para relajarse en la playa.

4Perfecta en bañador

La modelo eligió un bañador blanco, que mostraba su perfecta figura.

5La espalda

Lo más destacado del modelo es su espalda con tiras cruzadas.

6"Bañador de novias"

Es de la firma dosMares y la marca lo ha bautizado como «Bañador de novias».

7Sin rebajas

El bañador tiene un precio de 170 euros, pero no está en rebajas.

8Bolso

La modelo llevó a la playa el bolso Mykonos de la firma Lonbali que se puede personalizar.

9Feliz y algo nerviosa

Sandra está viviendo estas semanas previas a su boda con los lógicos nervios de toda novia, pero muy feliz y emocionada.