Sandra Gago tiene el dos piezas que te hace parecer más morena

Sandra Gago está a punto de dar el ‘sí, quiero’ a Feliciano López, pero entre los preparativos de la boda, la modelo sigue con sus compromisos profesionales. Esta semana se convirtió en la embajadora de la nueva colección de gafas de sol de Tous, que se celebró en la Terraza del Hyatt Centric en Gran Vía 31, en Madrid.

6Sandra Gago presentó la nueva colección de gafas de sol de Tous

Desde que salió a la luz su relación con el tenista, su estilo se ha convertido en uno de los más seguidos. Y es que la joven modelo pocas veces falla y siempre luce impecable y perfecta. Sobre todo en cada uno de sus actos públicos. Y en esta ocasión no iba a ser menos y optó por un dos piezas en tono pastel que elevaba el tono de su bronceado.

5A pesar de estar en junio, presumió de un tono bronceado

La modelo optó por un dos piezas firmado por la joven diseñadora Isabel Nuñez, de 26 años, a la que ha recurrido en más de una ocasión. Se trata de un pantalón de estilo paper bag con bolsillos descubiertos y un top a juego con el escote troquelado y botones de estilo Carey. Lo combinó con unas sandalias blancas con pulsera de Aquazzura. 

4Lució un modelo de Isabel Nuñez

A pesar de que Sandra Gago tiene un tono bronceado, este dos piezas resaltaba todavía más ese color. El color amarillo pastel del este diseño le quedaba perfecto con el de su piel. Una apuesta segura si tienes un bautizo o una comunión todavía esta temporada.

3El maquillaje de la modelo

Sandra Gago dejó todo el protagonismo a su dos piezas y apostó por unos diminutos pendientes brillantes y un maquillaje del que únicamente destacaba un eye liner y unos labios nude. 

2La mejor modelo de la colección de gafas de sol

La embajadora de la nueva colección de gafas de sol de Tous no dudó ni un solo momento en convertirse en la mejor modelo de la marca. Sandra Gago apostó por el modelo Gems de Acetato en color negro que cuestan 149 euros. 

1La joven modelo puede presumir de una belleza natural