Sandra Gago, una novia clásica y sencilla

La boda de Felciano López y Sandra Gago se celebra hoy en Marbella. La modelo lucirá a lo largo de la celebración dos modelos del diseñador Jesús Peiró, sencillos y con un toque clásico, muy acordes a su personalidad. La joven, que será la segunda esposa del tenista (Feliciano tuvo un breve matrimonio con Alba Carrillo), es una prometedora modelo.  Trabaja con importantes agencias como Traffic Models, Oui Management, The Industry LA, MP Miami y Ice German, y es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria.

Sandra Gago, que cumplirá 24 años el próximo 3 de octubre,  tiene una estilo más bien clásico. Los pantalones vaqueros, camisetas, sudaderas y sneakers reinan en sus estilismos de sport, mientras que en los looks de fiesta se atreve con vestidos más sexys.
Como muchas modelos, en su día a día ganan los jeans, especialmente pitillos, con complementos de primeras firmas, y los vestidos sencillos. Pero tampoco es ajena a las últimas tendencias, y ya la hemos visto con las mangas abullonadas que arrasan esta temporada..
Cuando viste de gala saca un punto más sensual y no faltan en su armario los trajes donde muestra sugerentes escotes o espaldas al aire.

Lógicamente Sandra no ha querido desvelar demasiado sobre su look nupcial, pero sí ha dado algunos detalles. Lucirá dos trajes, uno para la ceremonia y otro para el posterior banquete, que serán muy acordes con su personalidad, nada llamativos y más bien clásicos. Desde el primer momento tenía muy claro cómo quería ir vestida y ha colaborado intensamente con Merche Segarra, diseñadora de la firma.

La modelo se ha encargado personalmente de todos los preparativos del que es uno de los días más importantes de su vida. Después de casi dos años de amor Feliciano y Sandra sellan su amor con una boda por todo lo alto.
Un enlace donde también veremos a invitadas como Ana Boyer, que seguro también se llevaróa muchas miradas.

1Su primer vestido, toda una obra de arte

Este boceto subido a la cuenta del diseñador nos ayuda a hacernos una idea de cómo ha sido su primer vestido. Sencillo pero con mucho encanto, seguro que Sandra estaba espectacular.

2Perfecta, con un vestido wrap con el bajo asimétrico

3Con un vestido lencero

4Su lado más minimalista, con un vestido blanco

5Se ha apuntado a la moda del monocolor y los pantalones baggy

6También ya lleva vestidos de mangas abullonadas

7Con un look pijama

8Su versión sport con sudadera y jeans pitillo

9Muy lady, vestida de Carolina Herrera

10Está centrada en su carrera de modelo

11Sandra Gago y Feliciano López, una pareja 10