Sandra Gago está en su mejor momento profesional. No le falta trabajo. La joven es imagen de múltiples marcas y en su cuenta de Instagram colabora en campañas de diferentes firmas de moda y belleza. Sin embargo, su éxito personal es, si cabe, mayor que sus logros laborales. La modelo contrajo matrimonio el 20 de septiembre de 2019 con el tenista Feliciano López y desde entonces se han convertido en un dúo prácticamente inseparable. Ella lo ha acompañado por todo el mundo en sus competiciones deportivas y él la ha apoyado en todo momento. Ahora, casi un año después de su boda marbellí, la pareja espera su primer hijo. Una noticia que nos ha sorprendido y alegrado a partes iguales.

Aunque ellos han preferido no confirmar ni desmentir la buena nueva, lo cierto es que todo apunta a que la modelo y el tenista serán padres en Navidad. Y nos encanta pues, sin duda, el bebé será toda una preciosidad. Sandra, que cumplirá 25 años en octubre, no se ha pronunciado al respecto y ha preferido continuar con su vida sin hablarnos del tema. Anoche decidió quedar con una amiga y tomar algo en la terraza de un conocido restaurante de Madrid. Y, quizás para celebrar la noticia, pidió una copa de vino blanco, bebida que debe tomarse con moderación, especialmente en el primer trimestre del embarazo. Embarazada o no, lo cierto es que la joven sabe cómo combinar las prendas más sencillas de la forma más efectiva. Y anoche lo volvió a demostrar con un conjunto de diez que estamos seguras de que querrás copiar.

Cómoda y elegante de cena con amigas

Sandra Gago siempre apuesta por la sencillez, la discreción y la elegancia. Su estilo resulta más bien clásico y, entre sus prendas favoritas se encuentran los pantalones vaqueros, camisetas, sudaderas y sneakers. Sin embargo, para sus looks de noche, la modelo suele preferir las prendas ligeras y vaporosas, luciendo los vestidos más sexys o las faldas más atemporales. En su día a día elije prendas de lo más sport pero cuando cae la noche, saca su lado más sensual y se rinde ante las últimas tendencias. Algo que dejó claro en su último estilismo. La joven modelo eligió una maravillosa falda de seda en color dorado que combinó con un simple top sin mangas en color negro. Un conjunto cuyo protagonista fue el estampado de la falda midi, un híbrido entre animal print y diseño étnico que resaltaba especialmente. A modo de complementos eligió un original bolso de Chanel y unas naked sandals de tacón, ambos en color negro.

1De cena con amigas

Sandra, que aún no ha cumplido los 25 años, decidió quedar anoche con una amiga y tomar algo en la terraza de un conocido restaurante de Madrid.

2La falda, la gran protagonista

Para la ocasión, la modelo decidió llevar un sencillo conjunto de lo más eficaz donde la falda, con un estampado híbrido entre animal print y diseño étnico que resaltaba especialmente. Se trata de un diseño de corte midi de seda en color dorado con detalles en negro que combinó con una camiseta negra sin mangas.

3Un espectacular bolso

La mujer de Feliciano López cuida mucho de sus accesorios y complementos- Su bolso, firmado por Chanel, lo demuestra.

4La sencillez más efectiva

Se trata de un conjunto muy sencillo pero la mar de efectivo que nos resulta especialmente bonito y que ella sabe defender como nadie.

5Cómoda y elegante

Como siempre, la modelo demostró que la comodidad y la elegancia no están reñidas y lo hizo con un look de 10.

6Bebé a bordo

Todo apunta a que Sandra Gago espera su primer hijo junto a Feliciano López. Una noticia que nos ha sorprendido y alegrado a partes iguales.

7Anine Bing

La falda, de corte midi y original estampado, pertenece a la última colección de la firma danesa y cuesta 299€.

8Chanel

Aunque el de Sandra Gago es algo más alargado, este bolso con solapa de lentejuelas negras es muy similar al de la modelo. Su precio es de 5.100€.