Nos ha mostrado toda una selección de sus vestidos cortos, largos, chaquetas, biquinis… el armario de este verano de Paula Echevarría es de lo mejorcito que nos podemos encontrar. Pero la actriz sabe que los complementos son esenciales para rematar el look perfecto, porque de ellos depende que puedas triunfar o estrellarte, aunque hayas elegido el vestido más bonito.

Tras pasar unos días en su Asturias natal, Paula y su novio, Miguel Torres, se han trasladado a Marbella para continuar con sus vacaciones. Y ha sido para disfrutar de una de esas cenas de verano, donde hemos comprobado que tiene en su armario las sandalias que no deben faltarte este verano.
La protagonista de Velvet eligió un vestido largo de estampado floral tropical en tonos verdes, de Fetiche Suances. Un original diseño de manga abullonada, cierre con cordones y un short interior. Un estilismo que nos lleva a soñar directamente con las relajadas noches al lado del mar.

El vestido tiene un precio de 189 euros, aunque en la web de la firma solo queda ya la talla XS.

Pero de este llamativo look también destacan sus sandalias, el complemento perfecto para este vestido tan tropical. Podrías pensar que Paula eligió una de esas marcas exclusivas que tanto le gustan para sus complementos, pero no, en esta ocasión recurrió a una firma española, de las más reconocidas para este tipo de diseños.

Cuñas Made in Spain

Su elección fueron unas cuñas de yute con la pala recta de ante en negro y un detalle dorado, de la firma Casteller. Unas sandalias ideales para todos los looks, que puedes llevar de la mañana a la noche.

Las sandalias (que en la web de Casteller hemos encontrado en tono camel) tienen un precio de 119 euros y son ese calzado en que puedes invertir sabiendo que lo vas a llevar durante muchas temporadas.

Este verano ya sabes que no te pueden faltar unas sandalias o alpargatas de este estilo. La reina Letizia no se las quita de los pies y ahora es una de las grandes influencers de nuestro país la que nos demuestra que no podemos vivir sin ellas.