Las sandalias más feas que arrasarán este verano

Hace ya varias temporadas que hablamos de los ugly shoes, y todavía más cuando llega el verano. Esas sandalias, casi ortopédicas, que las firmas de moda han conseguido que acabemos por aceptar después de dudarlo un poco. Pero en una vuelta de tuerca más, esta temporada lo que va a arrasar son las sandalias más deportivas, la versión veraniega de las botas de montaña inspiradas en la firma Teva, ideales para el trekking. Eso sí, llevadas la terreno más fashion.

16El modelo Teva original para trekking. 75 euros

Ya las hemos visto en influencers internacionales como la danesa Pernille Teisbaek y en España no podía faltar Paula Echevarría, siempre la primera en llevar las últimas tendencias, y aunque ahora no podemos más que decir que es el modelo feo entre los feos, seguro que serán muchas las que acabarán sucumbiendo a ellas.

15La influencer danesa Pernille Teisbaek con unas de Chanel

14Paula Echevarrí ya se ha apuntado a esta tendencia, con unas de Hispanitas

Son unas sandalias ergonómicas de suela de goma, con tiras cerradas con velcro sujetando el tobillo, y con una pequeña plataforma. Hasta aquí la idea de comodidad para lo que fueron creadas. Pero este verano, estas sandalias se reinventan con adornos de strass, con print de leopardo, con colores flúor o plataforma para convertirse en las aliadas perfectas para coronar los mejores looks dell street style.
Aquí te damos una selacción.

13Bershka 29,99 euros

12COS 99 euros

11

10H&M 19,99 euros

9

8Hispanitas 99,90 euros

7

6Steven Madden 99 euros

 

5Steven Madden 89 euros

4Stradivarius 29,99 euros

3Zara 39,95 euros

2Zara 39,95 euros

1Zara 49,95 euros