Las grandes marcas de lujo son la principal fuente de inspiración de lo que luego llevaremos en la calle, eso sí, comprado en nuestras tiendas low cost preferidas. Y en estos últimos tiempos es Bottega Veneta quien se lleva casi todo el protagonismo con sus complementos. Si el Knot es el modelo de la firma italiana que no falta en el armario de casi ninguna royal, desde Letizia a Máxima de Holanda o Carolina de Mónaco, desde hace unos meses The Pouch se ha convertido en el complemento imprescindible de todas las influencers. Y esta primavera son las sandalias acolchadas de la exclusiva marca las que están arrasando.

Las sandalias acolchadas de Bottega Veneta estilo mule, trenzadas, de tacón fino, con la punta cuadrada y en un amplio abanico de colores se han convertido en el objeto de deseo de las fashionistas. Su precio de 990 euros está solo al alcance de los bolsillos más privilegiados, pero si te has enamorado de ellas, no te preocupes, porque la gran mayoría de las firmas low cost ya las tienen a tu disposición a unos precios irresistibles.

Versiones low cost

Desde Zara a Stradivarius pasando por Sfera las vas a encontrar en diferentes versiones. Tacón alto, medio, planas y en todos los colores, desde los clásicos negro, blanco o camel a los tonos más vivos perfectos para el verano como el fucsia o el azul intenso. Lo que tenemos muy claro es que las sandalias acolchadas van a ser el complemento esencial para todos los días de verano, porque encajan tanto en los looks más sofisticados como en los más relajados.
Si todavía no lo has hecho, no puedes esperar más para meterlas en tu lista de las compras imprescindibles de esta temporada.

 

1Bottega Veneta 990 euros

2Alexandra Peira

La influencer con el modelo de la firma italiana y el bolso de la misma marca, el modelo Padded Cassette, que tiene un precio de 2.200 euros.

3Leonie Hanne

​La instagramer alemana, fundadora del blog Ohh Couture, también lleva el modelo de Bottega Veneta, que además de por el acolchado trenzado se caracteriza por la punta cuadrada, la tendencia de esta temporada.

Pero como hemos dicho, aquí van las versiones low cost del modelo preferido de las influencers.

4Stradivarius 29,99 euros

5Stradivarius 29,99 euros

6Sfera 29,99 euros

7Bershka 25,99 euros

8H&M 39,95 euros

9Mango 39,95 euros

10Massimo Dutti 59,95 euros

11Zara 49,95 euros

12Zara 69,95 euros

13Mango 49,95 euros