Hace 40 años que San Francisco recibió por primera vez a uno de sus comensales. Enclavado en el Pardo, en plena naturaleza y a tan sólo 5 minutos de la capital se ubica este mítico restaurante familiar. Sus instalaciones han sido renovadas y alineadas con su entorno. Adaptarse  a las nuevas necesidades de nuestros tiempos y conseguir que todo comensal salga satisfecho, han sido las razones por las que San Francisco sigue sumando y manteniendo clientes año tras año.

Un entorno idílico. Saborear un suculento plato de caza bajo la sombra de sus enormes pinos o disfrutar de un buen vino en cualquiera de sus salones, suma valor a cualquiera de sus comidas. Sillas blancas, mantelería cuidada y un entorno natural sin igual conforman el todo en la decoración de San Francisco.

A esto es necesario sumar la buenísima materia prima y el cuidado a la hora de ejecutar cada plato. Pescados frescos traídos tres veces en semana desde la lonja más importante de España (Vigo). La mejor selección de carnes rojas procedentes de variedades de vacuno autóctono de la zona del Bierzo y Lugo o los productos hortícolas traídos de forma regular desde la Ribera Navarra y las mejores huertas nacionales forman una carta tradicional y con sentido. Una oferta gastronómica madura y sólida donde la honestidad y el saber hacer de su equipo se ven reflejados en cada bocado. 

San Francisco convive con la tradición, los encuentros familiares y las celebraciones señaladas alrededor de una mesa. El lugar idóneo para disfrutar de una gastronomía tradicional en un entorno único.

Lo bueno: Servicio personalizado y sencillez en la preparación de sus platos, con el fin de no desvirtuar sus atributos.

 Lo mejor: Producto y madurez en una carta clásica con mucho sabor. 

Precio medio: 40€

Dirección: Carretera Cristo de El Pardo, s/n Madrid  Tel. 91 376 07 52

 

@Mysevendays

#sanfranciscoelpardo

Más contenido