El Día Nacional de Mónaco es una fecha clave en el calendario de la familia Grimaldi, que se reúne casi al completo para acudir a los distintos actos institucionales que se celebran en el Principado. Este año no ha sido una excepción, y hemos podido ver a las royals del Principado en todo su esplendor. Aunque ha habido tres destacadas ausencias, las de Carlota Casiraghi, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, que nos han impedido disfrutar de la estampa familiar completa.

La princesa Charlène, junto con las princesas Carolina y Estefanía, compitieron con la nueva generación monegasca encabezada por Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo, Alexandra de Hannover y Marie Chevalier, la última en llegar al clan Grimaldi tras su boda con Louis Ducruet, el pasado mes de julio.

El Dia Nacional es la celebración más importante del Principado, donde las mujeres de la familia destacan por la sobriedad, pero a la vez glamurosos looks. Y este 2019 no ha sido una excepción.

Comenzamos por la esposa del príncipe Alberto y primera dama del Principado. Charlène apostó por un look total en blanco, con pantalón y abrigo, pero que sobre todo destacaba por su sombrero de ala ancha en el mismo tono.
Más sobria fue la elección de su cuñada Carolina, con un abrigo azul bebé de líneas clásicas sobre un vestido negro, que acompañó con un discreto tocado con redecilla, cartera bordada, salones  camel y guantes en limón.
Pero fue Estefanía la que se decantó por la discreción más absoluta con su estilismo en negro total y sin tocado.

Llas mujeres de la nueva generación arriesgaron más, aunque dentro de las normas que marca el protocolo en los actos del Día Nacional de Mónaco.

Tatiana Santo Domingo, la mujer de  Andrea Casiraghi, acudió con un abrigo blanco sobre un  vestido gris, con pamela a juego, y zapatos bicolor. Aunque fue Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, la más espectacular con su abrigo-capa de cuadros en verde y negro y un tocado muy chic, de Dior.
Por su parte, Alexandra de Hannover optó por un juvenil vestido-chaleco en tono camel ceñido con un cinturón, de Dior, sobre un jersey cisne negro, con botas y bolso, también de Dior.

Marie Chevalier fue la que más desentonó de todo el grupo. Ella eligió un abrigo-vestido azul con volantes, acompañado por un pillbox en tono claro.

1Charlène de Mónaco

La esposa de Alberto de Mónaco no faltó en los actos del Día Nacional de Mónaco. Destacó con su total look en blanco.

2Abrigo y pantalón

Charlène lució un abrigo blanco combinado con un jersey de canalé y unos pantalones anchos en el mismo tono.

3Sombrero

Lo más destacado de su look fue su sombrero de ala ancha.

4Carolina de Mónaco

La princesa de Hannover eligió un clásico abrigo azul bebé sobre un vestido negro. También acertó de pleno con sus complementos, desde la cartera bordada, a los salones camel, pasando por los guantes limón.

5Tocado

Completó su look con un original tocado de redecilla.

6Estefanía de Mónaco

La hermana pequeña de los Grimaldi fue la más sobria, totalmente vestida de negro y sin tocado.

7Tatiana Santo Domigo

La esposa de Andrea Casiraghi dejó de lado su estilo boho, por un elegante abrigo blanco con sombrero gris.

8Beatrice Borromeo

La esposa de Pierre Casiraghi eligió un original abigo-capa de cuadros en verde y negro, de Dior.

9Tocado

Su tocado de fieltro negro remataba el estilismo más chic.

10Alexandra de Hannover

La hija pequeña de Carolina eligió un vestido-chaleco en camel, tendencia total, ceñido con un cinturón de Dior. El jersey de cuello cisne negro, las botas y el bolso labrado, de Dior, remataron su perfecto look.

11La ausencia de Carlota Casiraghi

De los cuatro hijos hijos de Carolina de Mónaco solo faltó Carlota Casiraghi

12Marie Chevalier

La esposa de Louis Ducruet llevó un vestido-abrigo con volantes y tocado blanco.