Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, primer modelo con Síndrome de Down de Zara

Ya es muy popular en las redes sociales, donde se ha convertido en la auténtica estrella del Instagram de su madre, Samantha Vallejo-Nágera. Y ahora, Patrick, el hijo de la jurado de MasterChef, a quien se le conoce por Roscón (apodo por haber nacido el Día de Reyes) se ha convertido en el primer modelo con Síndrome de Down de la firma Zara, en una campaña que protagoniza junto con su hermano pequeño, Diego, de 8 años.
Unas divertidas imágenes, donde los dos hermanos aparecen en distintas escenas propias del verano, como comiendo un helado, vestidos de surferos o conduciendo un coche de juguete, y que lanzan un mensaje de inclusividad y normalización de la diferencia.

Samantha, una madre muy orgullosa, ha sido la primera en felicitar la iniciativa: «Cuando tu hijo #Rosconforpresident es el primer modelo con síndrome de down de la web de @zara y te mueres de ilusión por lo que significa 😊GRACIAS por quererle tanto #Diegothebest».
Samantha tiene una gran relación con Marta Ortega, heredera del imperio Inditex. Estuvo en su boda con Carlos Torretta, y, de hecho, fue su hermana, Mafalda, quien presentó a la pareja.

9Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, es el primer modelo con Síndrome de Down de Zara

8Tiene 11 años y se llama Patrick, pero se le conoce como Roscón, porque nació el Día de Reyes

7Protagoniza la campaña con su hermano pequeño, Diego

6Imágenes divertidas y muy veraniegas

5Aparecen vestidos de surferos

4

3Y comiendo un helado

2Roscón es el auténtico «rey de la casa»

 

Samantha tiene cuatro hijos con el enólogo Pedro Aznar, y en su Instagram, donde tiene más de 440.000 seguidores, Roscón es la verdadera estrella. Protagoniza muchos de los vídeos, en los que se muestra a un niño con gran personalidad y muy activo. Además, también es el protagonista del libro Samantha y Roscón party.com: Recetas y decoraciones para fiestas divertidas.

1Samantha Vallejo-Nágera está muy ilusionada con la campaña en la que participan sus dos hijos