Hay tendencias que cada temporada se posicionan en lo más alto y este otoño tenemos muy claro cuál es. La última en demostrarlo ha sido Rosanna Zanetti, quien ha presentado su última colaboración con la firma de joyas Vidal & Vidal enfundada en un vestido que es lo más fashion que nos podemos encontrar.

La mujer de David Bisbal ha creado la colección ‘Infinity Pearl’ en la que que reinterpreta las clásicas perlas, y para la ocasión ha elegido un vestido ceñido mini de estampado paisley con drapeado y volantes en el bajo y las mangas. Precisamente estas mangas abullonadas son la tendencia que más estamos viendo esta temporada. Tanto en vestidos y tops, y tanto para los looks de fiesta como para los de día, como hace Rosanna.

El vestido que ha elegido la modelo venezolana es el modelo Nebraska de la firma Guts & Love, también una de las preferidas de Paula Echevarría, y tiene un precio de 250 euros. La mala noticia es que ya está agotado en la web, aunque no perdemos la esperanza de que lo vuelvan a reponer.
Rosanna lo combinó con unas sandalias de tiras doradas de Aquazzura, dándole un toque más formal, mientras que la marca lo hace con unas botas de caña alta muy setenteras, para darle un aire más boho. ¡Ambas elecciones perfectas!

 

1Rosanna Zanetti, nueva colección

La modelo venezolana presentó su nueva colaboración con la firma de joyas Vidal & Vidal. Una colección que bajo el título de ‘Infinity Pearl’ reinterpreta las clásicas perlas.

2Vestido tendencia

Rosanna eligió un vestido ceñido mini de estampado paisley con drapeado y volantes en el bajo y las mangas.

3Mangas abullonadas

Las mangas con volantes abullonadas son la tendencia más destacada de este otoño.

4Vestido de Guts & Love

El vestido es el modelo Nebraska de la firma Guts & Love y tiene un precio de 250 euros. Por el momento ya está agotado en la web de la firma.

5Sandalias

Rosanna Zanetti combinó el vestido con unas sandalias de pulsera con dos tiras y alto tacón en dorado, de Aquazzura.

6Estilo boho

Sin embargo, en la firma lo proponen con unas botas de caña alta de ante, en un estilo más boho.

7Anillos

Lució un anillo, de Vidal & Vidal.

8Perfecto maquillaje

Rosanna lució un maquillaje impecable, con los labios en frambuesa.

9Mechas de moda

Su melena con raya al lado y mechas doradas.