Al principio, cuando se acaba de declarar el estado de alarma y apenas llevábamos unos días de confinamiento; bromeábamos con que los días encerradas en casa supondría un aumento en el número de rupturas pero también en el número de embarazos. Lo que comenzó como un chiste, ahora se ha convertido en toda una realidad. Son muchas las parejas que han puesto fin a su relación durante la cuarentena y muchas las familias que aumentarán en unos meses. No son, en absoluto, pocas las mujeres que se han quedado embarazadas durante estos meses, dando lugar a un nuevo baby boom que, muy probablemente, acabará estudiándose en clases de historia. Y nosotras nos preguntamos… ¿qué nombre recibirá la generación que formen estos futuros críos? ¿Covid-kids? ¿Generación-19? ¿Coronnials? ¡Hagan sus apuestas!

Como han aumentado notablemente el número de embarazos, por mera estadísitica, también son muchas las famosas que pronto serán madres. Algunas celebrities e influencers han anunciado durante estas semanas que esperan ansiosas la llegada de sus bebés. Y, algunas luciendo tripita y otras casi sin que se les note, han posado felices en sus cuentas de Instagram con los looks pre mamá más favorecedores. Y es que, afortunadamente, la moda para embarazadas ha evolucionado y mucho.

La moda pre mamá por fin sigue las tendencias

Los tiempos han cambiado en cuestión de moda para las futuras madres. La sección de premamá ya es prácticamente algo de antaño y ahora las embarazadas pueden seguir yendo a la moda mientras esperan la llegada de su bebé. Prácticamente han quedado desterrados los típicos vestidos y blusones de las embarazadas y, cada vez son más las madres que optan por adaptar su estilo al peso que van ganando con el paso de los meses. Lejos de querer ocultar la tripa, casi todas quieren mostrarla orgullosas y utilizan prendas muy, pero que muy ceñidas. Queda claro que el cuerpo, cada vez menos, está limitando a las mujeres a la hora de vestir y eso significa que vamos por buen camino.

Son nueve los meses que dura el embarazo. Nueve meses que, aunque con sus pros y sus contras, suelen recordarse con cierta alegría; una alegría que suele reflejarse en la ropa. Si no que se lo digan a las famosas que se han quedado embarazadas recientemente que, lejos de dejar atrás su estilo, han sabido reinventarse y ser fieles a ellas mismas a través de prendas aptas para su nueva figura.  Rosanna Zanetti, María F. Rubíes, María Pombo, Dafne Fernández, Pilar Rubio o Sandra Gago son algunas de las celebs que mejor han aunado moda veraniega y embarazo. Os mostramos sus mejores looks. ¿Qué os parecen?

1Rosanna Zanetti

Su estilo es innato y ahora que está embarazada, sus looks lo demuestran. Con este vestido de Mirto, en tonos blancos y azules, muy mediterráneo, es el claro ejemplo.

2La más elegante

Aún embarazada, la venezolana pareja de David Bisbal mantiene su exquisito gusto de manera intacta. Ella es elegante y sofisticada. No hay más que ver sus estilismos para darse cuenta.

3Pilar Rubio

Se nota que la colaboradora de El Hormiguero no es madre primeriza. Ella apuesta por la más absoluta comodidad pero sin perder su particular estilo.

4Fresquita y deportiva

Aprovechando su colaboración con la marca de bikinis y bañadores Selmark Lingerie, Pilar Rubio está pasando el verano luciendo tripita gracias a los trajes de baño que ella misma ha diseñado. ¡Ideales!

5María F. Rubíes

La influencer no ha perdido ni un ápice de su llamativo estilo durante su embarazo. Con prendas de lo más coloridas y con los vestidos más ideales, la joven presume de barriguita en su Instagram. El vestido midi que vemos en la foto es de Cuplé y cuesta 129€.

6Sandra Gago

La joven modelo, que se casó el pasado verano con Feliciano López, espera a su primer hijo junto al tenista. Como está de vacaciones en Ibiza, sus looks se basan en bañadores y prendas vaporosas y fresquitas. Ella suele apostar por la sencillez y el clasicismo y, barriga incluida, sigue fiel a su estilo.

7Dafne Fernández

La actriz es otra de las famosas embarazadas este verano. Su estilo siempre ha sido informal y discreto, por lo que durante estos nueve meses también está siguiendo esa línea.

8María Pombo

Ha sido la última en dar la noticia de su embarazo y es por ello por lo que aún no se le nota especialmente. Aún así, la joven influencer no puede estar más feliz y estamos seguras de que sabrá combinar embarazo y estilo.