Rosanna Zanetti se apunta a la moda de las royals y celebrities

La modelo venezolana y mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, se está convirtiendo en todo un icono de estilo y sigue los pasos de las royals de la talla de Kate Middleton y estrellas internacionales como Penélope Cruz. ¿Por qué? Te lo desvelamos. Rossana ha apostado para su primera aparición pública tras la noticia de que se va a convertir en madre primeriza por la marca favorita de todas ellas. ¿Sabéis ya cuál es? Temperley London ha sido la ganadora.

8La modelo venezolana a su llegada al acto promocional del martes

Cuando un diseñador se pone de moda, todos quieren lucir sus diseños. La modelo, que ha presentado su colección Cápsula Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal, optó para la ocasión por un vestido de la firma inglesa Temperley London con el que se convirtió en la estrella de la jornada de hoy.

7Un diseño muy brilli-brilli

Se trata de un diseño de la última colección repleto de lentejuelas en color plateado con fondo en gris perlado (también está disponible en negro y dorado) de manga larga, con cortes estratégicos en los laterales, escote y espalda, con el que Rosanna Zanetti ha brillado. Su precio es de 1.495 £ (al cambio algo más de 1600 euros). Lo ha combinado con unas sandalias en plateado y minimalistas de Aquazzura y como joyas, todas de su nueva colección.

6Ha combinado con joyas de su propia colección, también en plateado

 

5La firma favorita de las royals británicas

Termperley London es la firma de cabecera de Kate Middleton y de su hermana Pippa, sobre todo, quienes hicieron que la firma diera el salto a la fama. Pero existen muchas otras famosas más que se han sumado a la marca inglesa liderada por Alice Temperley y que lanzó su primera colección en el año 2000.

4Penélope Cruz, sacando su lado más sexy

3Sara Carbonero, como una segunda piel

2Paula Echevarría, de corte princesa

1Margarita Vargas