Rosanna Zanetti, la invitada mejor vestida en la boda de Melendi

Pocas imágenes han trascendido de la boda de Melendi con  Julia Nakamatsu, celebrada el pasado 8 de septiembre en una finca a las afueras de Madrid. Pero Rosanna Zanetti nos acaba de mostrar su estilismo, que podemos asegurar sin equivocarnos que la corona coma la invitada mejor vestida del enlace.

Rosanna Zanetti acudió acompañada por su marido, David Bisbal, compañero de Melendi en Lo Voz, con un look tan sencillo como elegante. La modelo venezolana apostó por un mono de la colección de Alta Costura primavera-verano 2019 de Tot-Hom. Un diseño con escote cruzado y pantalón ancho, sin ningún otro tipo de adorno, que se adaptaba perfectamente a su figura. Como complementos un clutch rígido y un brazalete dorado, de Juliette Ghamra.
Un maquillaje natural y su larga melena con las ondas deshechas completaban un look que nos ha encantado. Rosanna ha demostrado que en la mayoría de las ocasiones menos es más y no se necesitan demasiados artificios para triunfar.

1David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante y la modelo fueron dos de los invitados más destacados en la boda de Melendi y Julia Nakamatsu.

2La modelo, muy elegante

Rosanna destacó con su mono azul de escote cruzado. Un look tan sencillo como elegante. Lo combinó con un clutch rígido y un brazalete dorado, de Juliette Ghamra.

3Mono de Tot-Hom

El mono pertenece a la colección de Alta Costura primavera-verano 2019 de Tot-Hom.

4Muy natural

Rosanna optó por peinar su melena con ondas deshechas. Muy natural y guapa.

5Muy enamorados

David Bisbal y Rosanna Zanetti, una pareja tan atractiva como enamorada.