Rosanna Zanetti quiere culminar el 2019, uno de los años claves de su vida después de dar la bienvenida a su hijo Matteo, fruto de su matrimonio con David Bisbal, con un cambio de look. Dicen que cuando una mujer decide cambiar su imagen se avecinan cambios importantes… ¿qué nos estará preparando la modelo para el próximo año?

Lo cierto es que de momento se ha puesto en las manos de los expertos de Tacha Beauty, su centro de referencia para mimarse, y se ha hecho un cambio de imagen. Y tan solo ha sido un simple gesto: no se ha hecho un radical corte de pelo o un cambio de color… No. Entonces pensaréis, ¿qué se ha hecho?

Pues Rosanna Zanetti se ha dejado flequillo. Acompañado a su abundante melena rubia que suele llevar con aire desenfadado, la modelo ha apostado por el flequillo después de un tiempo con raya al medio y sin este. La modelo suele reinventar su melena con pequeños gestos… pero siempre con un estilo natural y casual, que es con lo que se siente identificada. Os mostramos el cambio de imagen de la modelo. ¿Os gusta?

1Últimamente ha llevado su melena con ondas y raya al medio

2En los últimos años ha confiado en Tacha Beauty para el tono de su pelo... y el corte

3Ahora ha sorprendido con su melena tal y como la conocemos pero con flequillo

4Un corte que endurece sus facciones, pero el resultado es de 10

5La conocimos con su melena mucho más oscura

6En ocasiones ha peinado su melena hacia un lado

7A pesar de que las ondas son sus favoritas, el liso extremo también ha enamorado a la modelo

8Su melena, siempre cuidada por los expertos