Hace tres años y medio que Rosanna Zanetti comenzó su relación con el cantante David Bisbal. Desde entonces, el foco mediático ha estado puesto en la modelo y actriz venezolana y ha acaparado cientos de titulares. Y no solo por su noviazgo y posterior matrimonio con el almeriense, sino también por su estilo a la hora de vestir.

Desde que la vimos por primera vez en el Teatro Real junto al cantante en septiembre de 2016, nos quedó claro que nos íbamos a enamorar de su estilo, de las prendas que luce y que sería nuestra inspiración en muchas ocasiones. Y ahora tres años después, podemos confirmar esta afirmación.

Rosanna Zanetti se ha convertido no solo en la mujer de ni madre de… En estos años ha demostrado ser modelo, diseñadora y trabajar al frente de la televisión con una sonrisa de oreja a oreja. En cuestiones de estilo, la hemos visto de cualquier manera posible: desde un vestido de princesa para acudir a las alfombras rojas, sacando su lado más roquero para acompañar a Bisbal a los conciertos o un estilo más working girl para la presentación de algún acto que amadrina.

Sin lugar a dudas, en este tiempo hemos visto cómo Rosanna Zanetti vuela libre y se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del panorama nacional. Siempre perfecta, la modelo y actriz venezolana ha hecho un rápido ascenso en el mundo de la moda, un lugar donde se siente como «pez en el agua» (y eso que es gran amante del buceo).

1Su primera aparición pública

Fue la primera vez que vimos la pareja junta en un acto público. Eligieron el estreno de la temporada en el Teatro Real. Y para la ocasión, Rosanna nos deleitó con un vestido firmado por Rosa Clará en azul noche.

2Su estreno en solitario

Fue la primera vez que vimos a Rosanna Zanetti en una fiesta de Bvlgari. Aquí apostó por un increíble vestido negro con transparencias y lentejuelas de Ruben Hernández Costura.

3El vestido más importante de su vida

Sin lugar a dudas, hay un vestido para la modelo y es el de su boda el 3 de julio de 2018. Para ese día tan especial eligió a Pronovias para que la vistiera con un exclusivo vestido de corte sirena y escote corazón realizado en crepé.

4Modelo

Rosanna Zanetti no ha dejado de trabajar desde que aterrizó en España. Incluso, la hemos visto desfilar en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week de la mano de Andrés Sardá en julio de 2018.

5Imagen de diferentes marcas

6También ha diseñado joyas de la mano de la firma Vidal & Vidal

7Ha acudido a muchas fiestas relacionadas con el mundo de la moda

8Su estilo street style también es de lo más fashionista