Rosanna Zanetti se va de fiesta en albornoz y consigue el look más divertido

El verano es la época más propicia para experimentar y atrevernos con esos estilismos más divertidos y hasta con un punto extravagante. Rosanna Zanetti, siempre comedida pero sin dejar su lado más sexy, ha optado en esta ocasión por un look tan colorista como divertido. La mujer de David Bisbal acudió a la fiesta del 25 aniversario de la revista GQ con un diseño de lo más original y que nos ha enamorado nada más verla.

La modelo venezolana lució un vestido wrap de manga larga con cinturón, en rayas multicolor con brillos, que a primer golpe de vista parecía un albornoz. Pero lejos de ser fallida, nos resultó la apuesta más divertida. Rosanna lo combinó con unas sandalias plata y un clutch joya de raso fucsia con detalles de strass. Además, eligió su melena suelta con ondas para completar un look festivo ideal.

10Rosanna Zanetti, de fiesta con un look muy original y favorecedor

9Lució un minivestido envolvente de rayas multicolor, que parecía un albornoz

8También fue muy acertada su melena con ondas

Además de Rosanna Zannetti tampoco quisieron perderse la fiesta, modelos, presentadoras o actrices, con sus mejores looks.

7Adriana Abenia

La presentadora, muy sexy, con un vestido de Ze García, formado por un body con una sobrefalda semitransparente, totalmente bordado de pedrería. Solo Adriana puede defender este diseño y salir triunfante.

6Lucía Rivera

La modelo lució un veraniego vestido de alegre estampado con tirantes y el bajo asimétrico.

5Kira Miró

La actriz optó por un vestido rojo de volantes. Sencilla, pero estupenda.

4Eugenia Osborne

Mucho más sofisticada fue la elección de la hija de Bertín Osborne, con un vestido de raso que marcaba su figura, adornado con dos broches. En la mano, un clutch de piedras multicolor y un mantón con detalles de pelo.

3Malena Costa

Optó por un minivestio negro ceñido con escote asimétrico arquitectónico, de Roberto Diz, sandalias de vinilo, de Steve Madden, y bolso, de Chanel.

2Verónica Echegui

La actriz se decantó por un sencillo top negro y una maravillosa falda de tul bordada.

1Marta Ortiz

La modelo lució cuerpazo con este vestido blanco en satén con aberturas.