Rosalía triunfa en los Premios Billboard de la Música Latina 2019

Rosalía, una de las artistas que más está triunfando en nuestro país y alrededor del mundo, ha sido una de las figuras principales en los Premios Billboard de la música Latina 2019. Durante la pasada noche del jueves 25, la cantante protagonizó junto a J Balvin y El Guincho, uno de los shows más esperados de la noche.

3Rosalía se ha convertido en nuestra artista más internacional

El escenario Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (EEUU) se preparó para recibir a un gran número de cantantes durante la gala. Con la presencia española de Enrique Iglesias y Rosalía como nominados, sin duda alguna, la artista catalana fue el centro de atención. No solo sus miles de seguidores y fans esperaban con emoción la actuación de la cantante, si no que, la propia organización de Premios Billboard de la música Latina reconoce su admiración por Rosalía. «La Reina de España» es denominada para muchos.

2Una actuación de altos vuelos

Con decoración y estilo futurista, Rosalía, J Balvin y El Guincho interpretaron «Con altura». La famosa canción, con más de 90 millones de visitas en YouTube, transformó el escenario en un fabuloso ambiente. La animación que caracteriza a Rosalía y la presencia de las bailarinas, quienes siempre acompañan a la cantante en todos sus shows, hicieron que la actuación saliera redonda. La cantante se mostró muy ilusionada antes de salir a cantar. «Estoy muy emocionada, es la primera vez que actuamos juntos en televisión» aseguraba Rosalía hablando de sus compañeros.

1El look de Rosalía durante la gala

Con un top de volantes, un peto de pata ancha y llena de complementos, Rosalía posó ante los medios nada más llegar al evento. La cantante quiso hacer referencia a España a través de su look. «Visto de oro y flamenco» confirmó la catalana hablando de sus prendas.

Invitados como Bad Bunny, Ozuna, Carol G, Luis Fonsi, Becky G, Nicky Jam, Sebastián Yatra y muchos más, protagonizaron algunos éxitos musicales durante la noche.